VECINA DE BERAZATEGUI FUE HALLADA CULPABLE DE ASESINAR A SU PADRE A PUÑALADAS

La mujer fue encontrada culpable de asesinar a su progenitor mientra dormía. Le insertó siete puñaladas en el cuello en su domicilio de Gutiérrez en el año 2018.

Municipios - Berazategui 15 de abril de 2023 AHORAONLINE
juicio-bera-defensores

Un vecina fue encontrada culpable por un jurado culpable de asesinar de manera violenta a su progenitor en el año 2018. 

Se trata de Sabrina Fernanda Brizuela (32 años), quien fue juzgada por atacar a su padre, Raúl Horacio Brizuela (58 años), mientras éste dormía, y clavarle un cuchillo en el cuello 7 veces. El crimen ocurrió el 23 de julio de 2018 alrededor de las 22 horas en Gutiérrez.

El pasado viernes y tras deliberar por más de dos horas, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes, encontró a la acusada culpable de “homicidio agravado por el vínculo” que prevé una pena de prisión perpetua, por el homicidio de su padre el día 23 de julio de 2018 alrededor de las 22 horas, en la vivienda que la agresora compartía con su marido y con Raúl Brizuela, ubicada en la calle 461, entre 415 y 416 de la localidad de Gutiérrez, en Berazategui.

El lunes próximo, la jueza Maffei, anunciará qué día se realizará la llamada audiencia de cesura donde se resolverá la pena que deberá cumplir Sabrina Brizuela.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.