
VECINA DE BERAZATEGUI FUE HALLADA CULPABLE DE ASESINAR A SU PADRE A PUÑALADAS
La mujer fue encontrada culpable de asesinar a su progenitor mientra dormía. Le insertó siete puñaladas en el cuello en su domicilio de Gutiérrez en el año 2018.
La mujer fue encontrada culpable de asesinar a su progenitor mientra dormía. Le insertó siete puñaladas en el cuello en su domicilio de Gutiérrez en el año 2018.
El sujeto está acusado por el delito de "homicidio agravado" en perjuicio de su propio padre, Vicente José "Tito" Campolo (78), quien fue hallado muerto en su vivienda en noviembre de 2020.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.