ABUSAN SEXUALMENTE Y ESTRANGULAN A NENA DE DOS AÑOS EN BERAZATEGUI: LOS PADRES FUERON DETENIDOS

Al momento de su muerte los médicos encontraron signos de abuso sexual y de haber muerto por estrangulamiento. La justicia dispuso la detención preventiva de los progenitores.

Municipios - Berazategui 20 de abril de 2023 AHORAONLINE
hospital-nota_large

Conmoción en Berazategui. Una niña de 2 años murió luego de ser víctima de abuso sexual y estrangulamiento. La justicia dispuso la detención en forma preventiva de la madre y el padrastro de la menor. 

Según informó el diario Crónica el horror salió a la luz cuando la mujer trasladó a la menor hasta el Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Evita Pueblo. Pero allí los médicos comprobaron que la niña estaba sin vida. 

Rápidamente los profesionales avisaron a los efectivos de la Comisaría de Ranelagh, para que investigaran lo acontecido.

La progenitora le dijo a los policías que mientras estaba en su vivienda había notado que su hija yacía en la cama sin vida, junto a la hermanita de 7 años; y que por eso la trasladó hasta el centro sanitario mencionado. 

La fiscal de la causa convocó a los integrantes de la Policía Científica para que realizaran diversas pericias. A través de los estudios finalmente se logró determinar que esa criatura no había fallecido por razones de índole natural, debido a que presentaba signos de abuso sexual y de haber muerto por estrangulamiento.

Se dispuso que fueran aprehendidos la mujer y también el padrastro de la pequeña. Sospechan que la menor habría sido sometida a reiterados ultrajes en el interior del domicilio familiar. La causa penal se caratuló “Homicidio”. 

Te puede interesar
Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.