EZPELETA: UN HOMBRE MURIÓ TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN ROCA

El accidente ocurrió durante la noche del jueves. La víctima de quien no trascendió su edad falleció de manera instantánea.

Municipios - Quilmes 21 de abril de 2023 AHORAONLINE
TREN
Foto de archivo

Otro accidente en las vías del Ferrocarril Roca le costó la vida a un hombre en Quilmes. Fue durante la noche del jueves el siniestro en el cual una formación que se dirigía hacia Constitución embistió a un hombre que cruzaba las vías cerca del cruce de La Guarda. 

Como consecuencia del impacto, un hombre perdió la vida. El tren debió ser evacuado en su totalidad y la circulación se vio detenida durante varias horas.

La policía Científica trabajó en el lugar para realizar las pericias necesarias para determinar las circunstancias en que se dio siniestro. Además, se hicieron presentes en el lugar una patrulla municipal, policía, bomberos voluntarios y una ambulancia del SAME. 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto