BERAZATEGUI: LO ROBARON, NO SE RESISTIÓ Y LO GOLPEARON IGUAL

El violento hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad, capta el momento en el que la víctima fue sorprendida por delincuentes en la puerta de la casa de su amigo.

Municipios - Berazategui 24 de abril de 2023 AHORAONLINE
Captura

Un joven de Berazategui fue víctima de un violento robo en calle 15 y 102. Toda la secuencia quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

Todo comenzó cuando un joven llegaba a la casa de su amigo y en la puerta fue sorprendido por cuatro delincuentes que le comenzaron a pedir sus pertenencias.

A pesar de que víctima no se resistió, comenzaron a golpearlo con piñas y patadas, mientras un tercero miraba y el otro se subía al vehículo. El joven se cubrió de los golpes con sus brazos mientras le pedía que pararan con la golpiza. En tanto, su amigo, apenas vio que los ladrones subieron a la vereda, se metió corriendo para el interior de la vivienda.

Una vez que se hicieron con las pertenencias personales, los malvivientes subieron al auto  y huyeron del lugar. El vehículo finalmente fue hallado en San Francisco Solano, donde fue utilizado para llevar adelante otro robo. 

Te puede interesar
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2024

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.