EZPELETA: UN SUJETÓ SE SUBIÓ A UN PUENTE Y AMENAZÓ CON ARROJARSE

El hecho sucedió en un puente peatonal ubicado en las vías del Tren Roca. La situación generó demoras en el servicio.

Municipios - Quilmes 26 de abril de 2023 AHORAONLINE
ggh

Un sujeto amenazó con arrojarse del puente peatonal ubicado sobre la calle Francia, en las vías del Ferrocarril Roca. El hecho se dio en horas de la tarde, cuando alertados por la situación, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, SAME y efectivos policiales llegaron al lugar.

El hombre que trepó hasta lo más alto de la estructura de hierro que se encuentra a la altura de la calle Mendoza, y desde allí reclamó a los gritos atención. Sostuvo que le habían robado documentación que acreditarían la propiedad de una vivienda, de donde lo echaron y reclamaba le dieran 50 mil pesos para resolver su situación, caso contrario, atentaría contra su vida.

Finalmente el sujeto desistió y fue trasladado por una ambulancia hacia un centro asistencial. El operativo tuvo que cortar el servicio del Ferrocarril Roca, que sufrió más de una hora de demoras. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AOL (@ahoraonline_)

Te puede interesar
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 14 de junio de 2024

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.