EZPELETA: UN SUJETÓ SE SUBIÓ A UN PUENTE Y AMENAZÓ CON ARROJARSE

El hecho sucedió en un puente peatonal ubicado en las vías del Tren Roca. La situación generó demoras en el servicio.

Municipios - Quilmes 26 de abril de 2023 AHORAONLINE
ggh

Un sujeto amenazó con arrojarse del puente peatonal ubicado sobre la calle Francia, en las vías del Ferrocarril Roca. El hecho se dio en horas de la tarde, cuando alertados por la situación, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, SAME y efectivos policiales llegaron al lugar.

El hombre que trepó hasta lo más alto de la estructura de hierro que se encuentra a la altura de la calle Mendoza, y desde allí reclamó a los gritos atención. Sostuvo que le habían robado documentación que acreditarían la propiedad de una vivienda, de donde lo echaron y reclamaba le dieran 50 mil pesos para resolver su situación, caso contrario, atentaría contra su vida.

Finalmente el sujeto desistió y fue trasladado por una ambulancia hacia un centro asistencial. El operativo tuvo que cortar el servicio del Ferrocarril Roca, que sufrió más de una hora de demoras. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AOL (@ahoraonline_)

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto