Caso Lucas y Lautaro: policía acusado de encubrimiento apuntó contra otros efectivos por el ocultamiento de pruebas

Un policía acusado de encubrimiento apuntó contra otros efectivos por el ocultamiento de pruebas en el crimen de Lautaro Morello y la desaparición de Lucas Escalante en Florencio Varela

Municipios - Florencio Varela 27 de abril de 2023 AHORAONLINE
vgt

Un comisario de la Policía bonaerense detenido como acusado de encubrir el crimen de Lautaro Morello y la desaparición de Lucas Escalante, ocurridos en diciembre pasado cuando salieron de Florencio Varela, declaró hoy ante la Justicia y apuntó contra otros tres efectivos de la fuerza, un familiar de uno de estos y la primera fiscal de la causa por el presunto ocultamiento de pruebas, informaron fuentes judiciales.

Sergio Enrique Argañaraz en su descargo, señaló al comisario mayor Francisco Centurión, padre de Cristian y tío de Maximiliano , ambos detenidos por el crimen de Morello y la desaparición de Escalante. Un comisario de la Policía bonaerense detenido como acusado de encubrir el crimen de Lautaro Morello y la desaparición de Lucas Escalante, ocurridos en diciembre pasado cuando salieron de Florencio Varela, declaró hoy ante la Justicia y apuntó.

El detenido fue indagado por el fiscal Daniel Ichazo por el delito de"encubrimiento calificado por ser el delito precedentemente grave y por su condición de funcionario público en concurso real con incumplimiento de los deberes de funcionario público".

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.