Lucas Escalante

multimedia.normal.8f033b434ebea7c8.6c6f732d646f732d6a6f76656e65732d6465736170617265636965726f6e2d795f6e6f726d616c2e6a7067

Denuncian a la fiscal Dongiovanni por irregularidades en la investigación del caso Morello-Escalante

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela16 de octubre de 2024

La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) solicitó el enjuiciamiento de la fiscal Mariana Dongiovanni, acusándola de irregularidades y faltas graves en la investigación del caso Morello-Escalante. El caso está ahora bajo la dirección del fiscal Daniel Ichazo, mientras sigue la búsqueda de Lucas Escalante, desaparecido desde diciembre de 2022.

CENT

CONFIRMAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL EX COMISARIO CENTURIÓN

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui20 de septiembre de 2023

La Cámara de Apelaciones de Quilmes ha confirmado la prisión preventiva para el ex comisario mayor Francisco Centurión, quien está siendo investigado en relación con la desaparición de Lucas Escalante, un joven que fue visto por última vez en diciembre pasado, junto a su amigo Lautaro Morello, quien posteriormente fue asesinado. El ex comisario enfrenta acusaciones de sustracción de caudales públicos y privación ilegítima de la libertad.

LUCAS ESCALANTE

Prisión preventiva en su casa para el comisario acusado de encubrir la desaparición Escalante

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela18 de mayo de 2023

La Justicia dictó la prisión preventiva, pero domiciliaria y con monitoreo electrónico, al exjefe de la seccional de Bosques, comisario Sergio Enrique Argañaraz, acusado de encubrimiento en la investigación que se lleva adelante por la búsqueda de Lucas Escalante, quien desapareció en diciembre pasado junto a su amigo Lucas Morello, hallado asesinado en Guernica

vgt

Florencio Varela: hallaron restos de sangre y elementos calcinados en la casaquinta de un comisario

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela19 de abril de 2023

Restos de sangre y elementos calcinados fueron hallados hoy en una casaquinta que pertenece al comisario mayor de la Policía bonaerense Francisco Centurión, padre y tío de los dos detenidos por el crimen de Lautaro Morello, el joven hallado asesinado tras desaparecer en diciembre pasado en el partido de Florencio Varela junto a su amigo Lucas Escalante, de quien nunca más se supo nada, informaron hoy fuentes judiciales.

Lo más visto