Exhuman el cuerpo de Lautaro Morello para pruebas de ADN

El trágico suceso que involucra la muerte de Lautaro Morello y la desaparición de su amigo Lucas Escalante sigue siendo investigado por el fiscal Ichazo, quien trabaja discretamente para aclarar los detalles del caso.

Municipios - Florencio Varela 12 de agosto de 2023 AHORAONLINE
LAUTARO
Lautaro Morello

Siguiendo una orden judicial, el cuerpo del joven asesinado Lautaro Morello fue exhumado en el Cementerio Municipal de Florencio Varela, en el marco de una investigación dirigida por el fiscal Daniel Ichazo de Berazategui. El objetivo principal del operativo es recolectar muestras de ADN para identificar de manera precisa el cuerpo de Morello.

El trágico suceso que involucra la muerte de Lautaro Morello y la desaparición de su amigo Lucas Escalante sigue siendo investigado por el fiscal Ichazo, quien trabaja discretamente para aclarar los detalles del caso. La familia de Morello, sospechando posibles manipulaciones en los restos, solicitó la identificación adecuada del cuerpo.

En respuesta a esta solicitud, el fiscal ordenó la toma de muestras de ADN, que serán sometidas a análisis por el Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Universidad de Buenos Aires. Este proceso tiene como propósito confirmar la identidad del cuerpo y brindar respuestas a las incógnitas en torno a la tragedia.

Más noticias

/contenido/16839/berazategui-camion-quedo-atascado-en-un-paso-nivel

Lautaro Morello, de 18 años, y Lucas Escalante, de 26, desaparecieron el 9 de diciembre pasado luego de salir a bordo del vehículo BMW de Escalante desde Florencio Varela. Seis días después del hecho, el cadáver de Morello fue encontrado incinerado en el Camino del Buen Ayre. Hasta el día de hoy, Lucas Escalante permanece desaparecido.

La investigación ha llevado a la detención del comisario Francisco Centurión, así como de su hijo y sobrino, quienes enfrentan acusaciones vinculadas al caso. Recientemente, las imputaciones contra Cristian y Maximiliano Centurión fueron ampliadas debido a su presunta conexión con la desaparición de Lucas Escalante.

El proceso judicial continúa desarrollándose con cautela y meticulosidad en busca de esclarecer los hechos y brindar justicia a las víctimas y sus familias.

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.