
Exhuman el cuerpo de Lautaro Morello para pruebas de ADN

Siguiendo una orden judicial, el cuerpo del joven asesinado Lautaro Morello fue exhumado en el Cementerio Municipal de Florencio Varela, en el marco de una investigación dirigida por el fiscal Daniel Ichazo de Berazategui. El objetivo principal del operativo es recolectar muestras de ADN para identificar de manera precisa el cuerpo de Morello.
El trágico suceso que involucra la muerte de Lautaro Morello y la desaparición de su amigo Lucas Escalante sigue siendo investigado por el fiscal Ichazo, quien trabaja discretamente para aclarar los detalles del caso. La familia de Morello, sospechando posibles manipulaciones en los restos, solicitó la identificación adecuada del cuerpo.
En respuesta a esta solicitud, el fiscal ordenó la toma de muestras de ADN, que serán sometidas a análisis por el Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Universidad de Buenos Aires. Este proceso tiene como propósito confirmar la identidad del cuerpo y brindar respuestas a las incógnitas en torno a la tragedia.
Más noticias
/contenido/16839/berazategui-camion-quedo-atascado-en-un-paso-nivel
Lautaro Morello, de 18 años, y Lucas Escalante, de 26, desaparecieron el 9 de diciembre pasado luego de salir a bordo del vehículo BMW de Escalante desde Florencio Varela. Seis días después del hecho, el cadáver de Morello fue encontrado incinerado en el Camino del Buen Ayre. Hasta el día de hoy, Lucas Escalante permanece desaparecido.
La investigación ha llevado a la detención del comisario Francisco Centurión, así como de su hijo y sobrino, quienes enfrentan acusaciones vinculadas al caso. Recientemente, las imputaciones contra Cristian y Maximiliano Centurión fueron ampliadas debido a su presunta conexión con la desaparición de Lucas Escalante.
El proceso judicial continúa desarrollándose con cautela y meticulosidad en busca de esclarecer los hechos y brindar justicia a las víctimas y sus familias.


Florencio Varela: dos detenidos por el ataque que dejó dos jóvenes muertos

VARELA EN LLAMAS: DENUNCIAN DOS MUERTES DURANTE LA PUEBLADA

Tensión en Florencio Varela: vecinos incendiaron una vivienda tras el doble crimen en El Alpino

Caso Paloma y Josué: la Justicia volvió a rechazar el pedido de detención del único sospechoso

Hudson Park, a paso del juicio oral: la Fiscalía pidió elevar la causa con 21 imputados por presuntas estafas

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial


