
Investigadores confirman la presencia de sangre masculina en la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez. El resultado podría ser clave en la búsqueda de Loan Danilo Peña, desaparecido hace 25 días en Corrientes.
Investigadores confirman la presencia de sangre masculina en la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez. El resultado podría ser clave en la búsqueda de Loan Danilo Peña, desaparecido hace 25 días en Corrientes.
El trágico suceso que involucra la muerte de Lautaro Morello y la desaparición de su amigo Lucas Escalante sigue siendo investigado por el fiscal Ichazo, quien trabaja discretamente para aclarar los detalles del caso.
En un operativo supervisado por el Ministerio de Seguridad Nacional, agentes de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina detuvieron en el sur de la provincia de Buenos Aires a un joven de 20 años que estaba prófugo de la justicia.
Vecinos viralizan la foto de delincuente que tras violentar la puerta de un edificio en la calle 146, entre 8 y 9, y se llevó una bicicleta, un hecho que se suma a una serie de robos reiterados en la zona.
Un hombre de 52 años fue detenido en Florencio Varela tras robar una cartera con dinero en efectivo de una inmobiliaria en Berazategui. La policía logró interceptarlo mientras huía en un vehículo investigado por otros ilícitos en la zona.
Con 129 votos a favor, 108 en contra y 6 abstenciones, el oficialismo logró darle fuerza de ley al decreto de necesidad y urgencia que establece las condiciones del acuerdo con el FMI. La oposición cuestionó la falta de debate previo y el impacto económico de la medida.
El encuentro sufrió una modificación en su horario y se disputará el sábado 22 de marzo a las 19:15 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón.