CASO LOAN: CONFIRMAN QUE EL ADN ENCONTRADO ES MASCULINO

Investigadores confirman la presencia de sangre masculina en la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez. El resultado podría ser clave en la búsqueda de Loan Danilo Peña, desaparecido hace 25 días en Corrientes.
Policiales08 de julio de 2024M.S.BONFIGLIM.S.BONFIGLI
LOAN1

CORRIENTES - Un avance significativo se ha producido en el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, tras 25 días de búsqueda. Fuentes del caso han confirmado a medios nacionales que se ha detectado ADN masculino en el guardabarros de la camioneta perteneciente a María Victoria Caillava y Carlos Pérez, el matrimonio actualmente detenido en relación con el caso.

Detalles de los hallazgos
El ADN hallado en el guardabarros de la camioneta ha dado positivo para sangre de un masculino. Este resultado será comparado con el ADN de los padres de Loan para determinar si se trata de la sangre del niño desaparecido. Los investigadores también han encontrado rastros hemáticos en otros sectores de la camioneta, incluyendo una de las ruedas y uno de los asientos.

El resultado del análisis del guardabarros es uno de los más esperados por los investigadores, ya que podría proporcionar una pista crucial en la investigación. Además, una de las ruedas de la camioneta dio positivo al test de luminol, un reactivo que detecta la presencia de sangre, y se encontraron manchas hemáticas en uno de los asientos.

Hipótesis y próximas investigaciones
Aunque aún no se ha establecido una hipótesis firme, estos hallazgos podrían dar credibilidad a la versión de Laudelina, la tía de Loan, quien ha aportado información relevante al caso. Los investigadores también están analizando el paragolpes y el guardabarros de la camioneta, los cuales presentan hundimientos y adherencias de sustancias rojas, presumiblemente sangre.

Estos descubrimientos son considerados claves en la investigación, dado que podrían arrojar luz sobre lo sucedido el día de la desaparición de Loan. La comunidad sigue atenta a los avances del caso, esperando que la verdad salga a la luz y se haga justicia.

Declaraciones y expectativas
Familiares y amigos de Loan, así como la comunidad en general, continúan con la esperanza de que estos nuevos datos ayuden a localizar al menor y esclarecer los hechos. Los investigadores trabajan intensamente para resolver este caso que ha conmocionado a Corrientes y al país entero.

Los próximos pasos incluyen la comparación del ADN encontrado con el de los padres de Loan y el análisis detallado de las manchas hemáticas y otros rastros hallados en la camioneta. La policía y los peritos forenses están dedicados a esclarecer cada detalle que pueda llevar a la resolución del caso.

Te puede interesar
837837869_1748347186423441_9053410685296280589_n

Del champagne francés al fernet trucho: cayó una destilería clandestina que tenía más etiquetas que una vinoteca

AHORAONLINE
Policiales07 de octubre de 2026
La DDI La Matanza desbarató una fábrica clandestina donde presuntamente elaboraban bebidas alcohólicas falsificadas de reconocidas marcas. Había botellas recicladas, etiquetas de lujo, tachos con bombas y hasta envases preparados para aparentar productos importados. Cinco personas terminaron detenidas. El glamour era francés, pero la producción era bien del conurbano.
Captura de pantalla 2026-10-05 111424

Buscan a una nena de 6 años que podría encontrarse entre Bosques y Berazategui

AHORAONLINE
Policiales05 de octubre de 2026
El padre de Priscila Antonella Aguirre asegura que perdió contacto con su hija después del fallecimiento de la madre de la pequeña y difundió públicamente una búsqueda para intentar localizarla. Según manifestó, recibió información que indicaría que la menor podría encontrarse en Bosques, Berazategui o zonas cercanas.
Lo más visto