DETIENEN Y BALEAN AL COMISARIO MAYOR, FRANCISCO CENTURION

Se trata del Comisario Mayor de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, involucrado en la causa de Lautaro Morello y Lucas Escalante.

Municipios - Florencio Varela 17 de julio de 2023 AHORAONLINE
CENTU
Francisco Centurión

Un comisario mayor de la policía bonaerense fue detenido hoy en el marco de la causa por la búsqueda de Lucas Escalante, quien desapareció en diciembre pasado junto a su amigo Lucas Morello, hallado asesinado en la localidad bonaerense de Guernica, confirmaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata del comisario Francisco Centurión, exjefe de la Delegación Drogas ilícitas de Quilmes y padre y tío de dos de los detenidos por el caso, quien fue apresado en las últimas horas tras un procedimiento realizado por efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal, en el que resultó herido de un balazo en un tobillo cuando pretendió escapar. 

Más noticias

ASEFemicidio de Berazategui: se negó a declarar el presunto autor y seguirá detenido

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.