SUSPENSIÓN DE AUDIENCIA EN CASO DE DESAPARICIÓN DE JÓVENES DE FLORENCIO VARELA

Fue suspendida debido a que el Servicio Penitenciario no concretó el traslado del excomisario Francisco Centurión.

Municipios - Florencio Varela 03 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
los-dos-jovenes-desaparecieron-y

La audiencia convocada por el juez Diego Agüero, subrogante a cargo del Juzgado de Garantías N° 4 de Berazategui, en el marco de la causa por la desaparición de Lucas Escalante y el homicidio de Lautaro Morello, fue suspendida debido a que el Servicio Penitenciario no concretó el traslado del excomisario Francisco Centurión.

La audiencia había sido programada para la víspera, y todas las partes involucradas, incluyendo a los familiares de los jóvenes desaparecidos, se hicieron presentes en la sede judicial. Sin embargo, el Servicio Penitenciario no pudo realizar el traslado de Centurión, lo que llevó a la suspensión de la audiencia.

Se esperaba que durante la audiencia se revisara la calificación legal del excomisario, cuya detención estaba relacionada con "sustracción de caudales públicos" en lugar de "privación ilegítima de la libertad" de Escalante, como había solicitado el fiscal Daniel Ichazo.

Ante esta situación, el juez Agüero ha reprogramado la audiencia para el 16 de noviembre. El caso sigue generando preocupación y atención tanto de los medios como de la comunidad, y se espera que se haga justicia en relación a la desaparición de los jóvenes y el trágico homicidio de Lautaro Morello.

Fuente - Data Judicial - 

Más noticias 

CapturaBERAZATEGUI: EL ESCALOFRIANTE RELATO DEL NIÑO ATACADO Y TIRADO A UN CONTENEDOR

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto