
LANÚS: ROBAN Y CORTAN LA CARA CON UN "CUTTER" A CHOFER DE COLECTIVO

Un chofer de la línea 9 fue asaltado hoy por delincuentes que luego de cortarle la cara con una navaja le robaron las pertenencias y escaparon, en la localidad bonaerense de Villa Caraza, partido de Lanús, informaron voceros policiales y sindicales.
Tras el hecho, una asamblea de trabajadores paralizó el servicio en reclamo de seguridad para todos los choferes y pasajeros, confirmó a Télam Fernando Morales, delegado de la empresa General Tomás Guido línea 9, que une el barrio porteño de Retiro y esa localidad del sur del conurbano.
"Vamos a estar paralizando el servicio hasta que nos den garantías de seguridad en la zona que es muy insegura. No queremos tener otro hecho como lo que pasó con el colega (Daniel) Barrientos de la empresa 620", dijo el gremialista.
El hecho ocurrió a las 4.30 de esta madrugada cuando el colectivo conducido por Gastón Gómez, iba por las calles Primera Junta y Pilcomayo, a dos cuadras de la terminal de Villa Caraza, y fue sorprendido por al menos tres delincuentes para robarle.
Según la denuncia, los ladrones habían subidos en la zona del barrio porteño de Nueva Pompeya como pasajeros.
En la unidad iban dos pasajeros que quienes al que ver que estaban robando salieron corriendo.
Los ladrones atacaron al chofer con una navaja con la que le cortaron la cara y le robaron una cadenita, el anillo de casamiento y la billetera con dinero, el registro de conducir y su documento de identidad con no más de 500 pesos.


Del champagne francés al fernet trucho: cayó una destilería clandestina que tenía más etiquetas que una vinoteca

Buscan a una nena de 6 años que podría encontrarse entre Bosques y Berazategui

Piden 12 años de prisión para un hombre de Berazategui acusado de grooming contra su sobrina

Aumentan los ciberdelitos contra menores: Berazategui concentra más del 40% de los casos

BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO

BERAZATEGUI: BALEARON A UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DESDE UN AUTO Y DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

Luayza apuntó contra Milei por sus agresiones a periodistas: “No se puede permitir que no controle sus impulsos violentos”

Berazategui celebra sus 66 años con un show gratuito de Rodrigo Tapari


