
KICILLOF ENCABEZÓ UN ACTO DE ENTREGAS DE VIVIENDAS EN FLORENCIO VARELA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó hoy una entrega de viviendas en Florencio Varela.
El mandatario provincial entregó 62 viviendas a familias del barrio Las Margaritas, en Florencio Varela, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; su par bonaerense de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el intendente local, Andrés Watson; y el presidente de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas (FE.COO.TRA.UN), Christian Miño.
Con estas viviendas se finalizó el proyecto de 742 soluciones habitacionales iniciado a través del programa federal Techo Digno durante la presidencia de Néstor Kirchner.
Las obras fueron ejecutadas por la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas, a partir de una inversión conjunta entre la Nación y la Provincia de $56 millones, y cada casa cuenta con dos dormitorios, cocina, comedor, baño, lavadero exterior, desagüe cloacal y conexión a las redes de agua y electricidad.
En el barrio se realizaron, además, obras complementarias de terminación de veredas y la mejora de los accesos mediante un proyecto de pavimentación de 88 cuadras, obras hidráulicas e iluminación led, lo que supone una inversión total de $765 millones.


Mataron a un sargento de la Policía Bonaerense durante un operativo antidrogas en Florencio Varela

Murió arrollado por el tren Roca tras intentar escapar de un presunto robo en Florencio Varela

ESCÁNDALO EN FLORENCIO VARELA: DENUNCIA POR EXTORSIÓN POLICIAL

Florencio Varela: tres ex policías detenidos tras un allanamiento por presunta corrupción en la Comisaría 3ª

Piden 22 años de prisión para un hombre acusado de abusar de sus dos sobrinos en Berazategui

Caos en el Tren Roca: demoras, cancelaciones y servicio interrumpido por fallas en Constitución

Grave denuncia sobre presunta recaudación ilegal dentro de la Policía Bonaerense: “Ahora le sacan plata al personal”

Hudson: Crece la angustia y la desesperación por encontrar rastros de los pescadores desaparecidos


