FLORENCIO VARELA: GOLPEARON A UN VECINO ACUSADO DE ABUSO

Vecinos denuncian que el individuo abusó de una menor de edad. Efectivos policiales evitaron que el acusado sea linchado por familiares y allegados a la víctima.

Municipios - Florencio Varela 03 de mayo de 2023 AHORAONLINE
policia

Un hombre tuvo que ser rescatado por personal de la policía cuando vecinos familiares de una menor intentaban lincharlo. El sujeto es acusado de abuso sexual. 

El hecho se dio en las calles 1149 entre 1126 y 1128, Ingeniero Allan, Florencio Varela. Al lugar llegaron los efectivos quienes se encontraron con una turba furiosa que golpeaba a un sujeto. Efectivos inmediatamente intervinieron para poner en resguardo la vida del acusado. 

El individuo fue trasladado a la Comisaría Seccional Sexta, donde la justicia decidirá que hacer con el acusado e investigar lo denunciado públicamente por la familia. 

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.