FLORENCIO VARELA: GOLPEARON A UN VECINO ACUSADO DE ABUSO

Vecinos denuncian que el individuo abusó de una menor de edad. Efectivos policiales evitaron que el acusado sea linchado por familiares y allegados a la víctima.

Municipios - Florencio Varela 03 de mayo de 2023 AHORAONLINE
policia

Un hombre tuvo que ser rescatado por personal de la policía cuando vecinos familiares de una menor intentaban lincharlo. El sujeto es acusado de abuso sexual. 

El hecho se dio en las calles 1149 entre 1126 y 1128, Ingeniero Allan, Florencio Varela. Al lugar llegaron los efectivos quienes se encontraron con una turba furiosa que golpeaba a un sujeto. Efectivos inmediatamente intervinieron para poner en resguardo la vida del acusado. 

El individuo fue trasladado a la Comisaría Seccional Sexta, donde la justicia decidirá que hacer con el acusado e investigar lo denunciado públicamente por la familia. 

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.