
FLORENCIO VARELA: CAYÓ "LA PERUANA" ACUSADA DE VENDER DROGAS EN INMEDIACIONES DE COLEGIOS

Personal de la Comisaría 6ta. de Florencio Varela llevó adelante tres allanamientos en donde lograron dar con una conocida vendedora de drogas, identificada como “la peruana”, quien traficaba en las inmediaciones de las escuelas y la plaza de La Carolina.
Como resultado de uno de ellos, lograron identificar a Alejandra (B) de 27 años, de nacionalidad peruana, quien es acusada de vender drogras en inmediaciones de un colegio y una plaza. En el lugar donde residía, incautaron importantes cantidades de drogas (marihuana y cocaína), teléfonos celulares, pipas de fabricación casera, balanzas de precisión y dinero en efectivo.
Intervino la UFI y J Nº 1 de Varela, a cargo del Dr. Valli, quien avaló todo lo actuado. Diligencias a cargo del Comisario General Javier Villar, Superintendente AMBA Sur.
Más noticias


Dos motochorros detenidos tras balear a un vecino para robarle la moto en Bernal Oeste

Tragedia en Bernal Oeste: un jubilado murió tras sufrir una descompensación durante un violento asalto

Violento asalto en Ezpeleta: golpearon a una mujer dentro de su casa y escaparon con dinero y un celular

Detuvieron a un joven con casi 100 dosis de cocaína en Solano: tenía un pedido de captura

Dos motochorros detenidos tras balear a un vecino para robarle la moto en Bernal Oeste

Drones al servicio del delito: bandas los utilizan para planificar entraderas y vigilar movimientos policiales

Berazategui goleó 3-0 a Sacachispas y volvió a la cima de la Zona A

Grave caso: detuvieron a una mujer de Berazategui acusada de envenenar a su hijo de 5 años



