
FLORENCIO VARELA: CAYÓ "LA PERUANA" ACUSADA DE VENDER DROGAS EN INMEDIACIONES DE COLEGIOS

Personal de la Comisaría 6ta. de Florencio Varela llevó adelante tres allanamientos en donde lograron dar con una conocida vendedora de drogas, identificada como “la peruana”, quien traficaba en las inmediaciones de las escuelas y la plaza de La Carolina.
Como resultado de uno de ellos, lograron identificar a Alejandra (B) de 27 años, de nacionalidad peruana, quien es acusada de vender drogras en inmediaciones de un colegio y una plaza. En el lugar donde residía, incautaron importantes cantidades de drogas (marihuana y cocaína), teléfonos celulares, pipas de fabricación casera, balanzas de precisión y dinero en efectivo.
Intervino la UFI y J Nº 1 de Varela, a cargo del Dr. Valli, quien avaló todo lo actuado. Diligencias a cargo del Comisario General Javier Villar, Superintendente AMBA Sur.
Más noticias


El desesperado pedido de una madre de Bernal Oeste: “Hace 16 años espero una vivienda y no tengo respuestas”

Tras un trasplante renal, Nahiara espera la ayuda que el Municipio no le dio

Cayó en Quilmes una banda narco que operaba con indumentaria policial y armamento de guerra

Denuncian violento avance de una facción de la barra de Quilmes sobre ferias y espacios públicos

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta



