Un pescador falleció ahogado en el Río de La Plata

Un hombre murió ahogado en las aguas del Río de la Plata, en la localidad ribereña de Berisso, al darse vuelta la embarcación con el que había ingresado a pescar junto a otra persona que logró salir con vida, informaron hoy fuentes policiales.

Policiales 06 de mayo de 2023 AHORAONLINE
TOTO
Imagen de archivo

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde cuando el pescador fallecido, de unos 62 años, identificado como Héctor, y de quien al momento se desconoce su apellido, junto a un amigo identificado como Juan José Nápoles (72), decidieron salir a pescar en una lancha en el Río de la Plata.

Según las fuentes, en momentos en que ambos residentes de esta localidad del partido bonaerense de Berisso, intentaban volver, una ola los tomó desprevenidos y volcó la embarcación a la altura de calle 66 y playa La Bagliardi en el Río de La Plata.

Fuentes policiales indicaron a Télam que tras el accidente, el hombre de 72 años logró pedir auxilio a las personas que estaban en la costa, y tras un llamado de alerta al 106 fue auxiliado por personal de Prefectura, no así su compañero quien fue hallado sin vida sobre la costa.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil de Berisso y Prefectura La Plata, junto a efectivos de la División Náutica de Defensa Civil y peritos de la División Científica de la Policía.

La causa fue calificada como “averiguaciones de causales de muerte” e interviene la fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial de La Plata, en tanto según se informó la autopsia se realizará en las próximas horas. 

Te puede interesar
FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.