
Un pescador falleció ahogado en el Río de La Plata

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde cuando el pescador fallecido, de unos 62 años, identificado como Héctor, y de quien al momento se desconoce su apellido, junto a un amigo identificado como Juan José Nápoles (72), decidieron salir a pescar en una lancha en el Río de la Plata.
Según las fuentes, en momentos en que ambos residentes de esta localidad del partido bonaerense de Berisso, intentaban volver, una ola los tomó desprevenidos y volcó la embarcación a la altura de calle 66 y playa La Bagliardi en el Río de La Plata.
Fuentes policiales indicaron a Télam que tras el accidente, el hombre de 72 años logró pedir auxilio a las personas que estaban en la costa, y tras un llamado de alerta al 106 fue auxiliado por personal de Prefectura, no así su compañero quien fue hallado sin vida sobre la costa.
En el lugar trabajó personal de Defensa Civil de Berisso y Prefectura La Plata, junto a efectivos de la División Náutica de Defensa Civil y peritos de la División Científica de la Policía.
La causa fue calificada como “averiguaciones de causales de muerte” e interviene la fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial de La Plata, en tanto según se informó la autopsia se realizará en las próximas horas.


Buscan a una nena de 6 años que podría encontrarse entre Bosques y Berazategui

Piden 12 años de prisión para un hombre de Berazategui acusado de grooming contra su sobrina

Aumentan los ciberdelitos contra menores: Berazategui concentra más del 40% de los casos

Quilmes: un adolescente consultó a ChatGPT sobre un tiroteo en su colegio y el FBI alertó a las autoridades

LA AUTOPISTA DEL MIEDO: ROBOS, TIROS Y ATAQUES CON PIEDRAS EN LA BUENOS AIRES-LA PLATA

EZPELETA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ASESINATO DE ZORAIDA SUÁREZ MEDRANO

Berazategui: Cayó delincuente vinculado con la banda de Los Monos de Rosario

GUTIÉRREZ: APREHENDIERON A UN HOMBRE TRAS EL ROBO DE UN CAMIÓN


