
Logran contener un incendio en la Reserva Natural de Punta Lara
Un incendio de gran magnitud desató preocupación en la Reserva Natural de Punta Lara, ubicada a dos kilómetros de la Autopista La Plata.
Un incendio de gran magnitud desató preocupación en la Reserva Natural de Punta Lara, ubicada a dos kilómetros de la Autopista La Plata.
Un hombre murió ahogado en las aguas del Río de la Plata, en la localidad ribereña de Berisso, al darse vuelta la embarcación con el que había ingresado a pescar junto a otra persona que logró salir con vida, informaron hoy fuentes policiales.
Con el respaldo del oficialismo local, el concejal y funcionario provincial vuelve a su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui, pese a estar envuelto en un escándalo por la muerte de un trabajador de una cooperativa vinculada a su entorno, en un caso que la Justicia investigó con llamativa liviandad.
El jurado popular halló culpable a Hugo Iván Morales por el abuso sexual y asesinato de la joven de Berazategui, ocurrido en noviembre de 2021. La pena que enfrentará será prisión perpetua.
El ramal Bosques vía Quilmes vuelve a funcionar con normalidad tras finalizar las obras de renovación de vías en Sourigues, realizadas en el marco de la Emergencia Ferroviaria.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.