Detuvieron en Berisso a un vecino de Berazategui acusado de intento de abuso en el balneario La Balandra

El acusado, un hombre de 66 años domiciliado en Berazategui, fue detenido en Berisso tras la denuncia de una mujer de 41 años por un intento de abuso en el balneario La Balandra. El hecho ocurrió en el sector de duchas y es investigado por la Justicia.
Policiales09 de enero de 2026 AHORAONLINE
Captura LA BALANDRA
LA BALANDRA

Un hombre de 66 años, domiciliado en Berazategui, fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Berisso, acusado de un intento de abuso ocurrido en el balneario La Balandra. El hecho fue denunciado por una mujer de 41 años, quien aseguró haber sido atacada de manera imprevista mientras se encontraba en el sector de duchas del camping.

Según el relato de la víctima, el episodio ocurrió en el acceso al balneario, a la altura de la Ruta 15, cuando el acusado intentó forcejear con ella. Ante la situación, la mujer comenzó a gritar, lo que alertó a otras personas que se encontraban en el lugar y acudieron rápidamente en su auxilio, logrando evitar que el ataque se concretara.

Tras el pedido de ayuda, efectivos del Destacamento Policial Los Talas desplegaron un operativo en la zona y lograron aprehender al sospechoso, quien fue trasladado a una dependencia policial. De acuerdo a lo informado por el diario El Día, el hombre quedó a disposición de la Justicia mientras se avanza con la investigación del caso.

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien dispuso las primeras medidas para esclarecer lo sucedido y determinar la responsabilidad del acusado.

Las autoridades continúan investigando el hecho, mientras se aguardan nuevas actuaciones judiciales en el marco de la denuncia presentada.

Te puede interesar
Captura

Más de 100 robos diarios a jubilados en el AMBA

AHORAONLINE
Policiales18 de febrero de 2026
La modalidad de entraderas a adultos mayores se multiplica en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Bandas organizadas irrumpen en viviendas, maniatan y golpean a víctimas de más de 70 años. Crecen las críticas en la provincia de Buenos Aires por la falta de un plan efectivo de seguridad.
Lo más visto