
Detuvieron en Berisso a un vecino de Berazategui acusado de intento de abuso en el balneario La Balandra

Un hombre de 66 años, domiciliado en Berazategui, fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Berisso, acusado de un intento de abuso ocurrido en el balneario La Balandra. El hecho fue denunciado por una mujer de 41 años, quien aseguró haber sido atacada de manera imprevista mientras se encontraba en el sector de duchas del camping.
Según el relato de la víctima, el episodio ocurrió en el acceso al balneario, a la altura de la Ruta 15, cuando el acusado intentó forcejear con ella. Ante la situación, la mujer comenzó a gritar, lo que alertó a otras personas que se encontraban en el lugar y acudieron rápidamente en su auxilio, logrando evitar que el ataque se concretara.
Tras el pedido de ayuda, efectivos del Destacamento Policial Los Talas desplegaron un operativo en la zona y lograron aprehender al sospechoso, quien fue trasladado a una dependencia policial. De acuerdo a lo informado por el diario El Día, el hombre quedó a disposición de la Justicia mientras se avanza con la investigación del caso.
La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien dispuso las primeras medidas para esclarecer lo sucedido y determinar la responsabilidad del acusado.
Las autoridades continúan investigando el hecho, mientras se aguardan nuevas actuaciones judiciales en el marco de la denuncia presentada.


Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

Ciberpedofilia: 11 allanamientos y dos detenidos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

Desafectaron a una comisario de la Bonaerense sospechada de encubrir a su pareja, acusado de liderar una banda de entraderas

Berazategui: nueva denuncia por ataques armados en un barrio marcado por la violencia

Berazategui: un comercio regala el estampado de las Islas Malvinas en camisetas de la Selección y la iniciativa se volvió viral

La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

Cuestionan a Kicillof por el fuerte aumento en la licencia de conducir profesional


