ALLANAMIENTOS POR DROGAS EN BERAZATEGUI

Durante los procedimientos tres personas fueron identificadas y puestas a disposición de la justicia por narcomenudeo.

Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2023 AHORAONLINE
4ta

Luego de una serie de allanamientos en tres domicilios de Berazategui, tres personas fueron identificadas y quedaron imputadas por narcomenudeo.

Los operativos fueron realizados por personal policial de la comisaría 4ta de Berazategui, en respuesta a una orden de la UFIyJ N° 20 de Quilmes y del Juzgado de Garantías N° 7 de la ciudad.

Fueron identificadas dos mujeres, a las cuales se le secuestró 47 envoltorios de nylon negro con cocaína y dos teléfonos celulares.

Y en otro domicilio fue imputado un hombre, que poseía dos plantas de marihuana de 1,5 mts de altura. También incautaron 46 ramas de dicha planta y 16 frascos con cogollos.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía interviniente, que continuará la investigación con la toma de testimonios de los involucrados.

Más noticias

incendioBerazategui: Incendio en la ribera de Hudson

Te puede interesar
Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui