DOS HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN DE UNA CAMIONETA EN BERAZATEGUI

El hecho que se registró durante la madrugada, al explotar una camioneta Ford Explorer con GNC. El incidente se dio dentro del garaje.

Municipios - Berazategui 10 de mayo de 2023 AHORAONLINE
bera
Imagen gentileza (Jorge Tronqui)

Dos personas resultaron heridas tras la explosión de una camioneta en Berazategui. El hecho se registro durante las primeras horas de este miércoles, cuando una Ford Explorer con GNC explotó dentro de un garaje.

A los pocos minutos bomberos voluntarios llegaron al lugar, 148 entre 5 y 6, donde trabajaron hasta poder sofocar el siniestro en la vivienda. Según el medio "60 LINEAS" una mujer fue trasladada en gravísimo estado por una ambulancia del SAME. Otra persona también resulto herida, pero con heridas leves. 

El incidente se habría dado por una perdida de gas, pero no pudieron determinar si es en la red de la vivienda o en el GNC del vehículo. 

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.