
Quilmes: un policía baleó en la cabeza a un adolescente de 15 años al resistirse a un robo

Un oficial de la Policía de la Ciudad baleó en la cabeza a un presunto motochoro de 15 años al resistirse a un robo en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste. El hecho ocurrió este martes.
El adolescente permanecía, este miércoles por la noche, internado con pronóstico reservado luego de ser operado, según informaron fuentes judiciales y de la fuerza.
Según se informó, el efectivo de la policía porteña fue sorprendido por dos delincuentes armados que se desplazaban en una motocicleta y que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.
Ante esa situación, el policía se identificó como tal y les disparó a los asaltantes, hiriendo en la cabeza a uno de ellos, mientras que el cómplice huyó del lugar.
Tras el hecho, acudieron al lugar agentes del Comando Patrulla Quilmes, quienes se entrevistaron con el policía, que les relató el asalto sufrido.
Los uniformados constataron la presencia del herido, a quien identificaron como un adolescente de 15 años, que presentaba un impacto de bala y se encontraba tendido en el suelo, pero consciente.
Más noticias
A raíz de ello, los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), en donde el menor fue trasladado de urgencia al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.
El adolescente fue intervenido quirúrgicamente y este miércoles por la noche permanecía internado en estado crítico, informaron fuentes judiciales.
En tanto, en el lugar del hecho el policía porteño les entregó a sus colegas un revólver calibre .32 largo marca Tiver Extra que, según sus dichos portaba el adolescente.
Mientras que el cómplice del herido continuaba prófugo, luego de un allanamiento con resultado negativo realizado en una vivienda de la zona, añadieron los voceros consultados.
Interviene en la causa la fiscal María Julia Botasso, del Fuero de Responsabilidad Juvenil 1 del Departamento Judicial de Quilmes, mientras que el accionar del policía es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de esa jurisdicción.


BERAZATEGUI: LOS DESVALIJARON, LOS LADRONES VOLVIERON Y AHORA UNA PAREJA DE DOCENTES QUIERE IRSE POR MIEDO

Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

Grave caso: detuvieron a una mujer de Berazategui acusada de envenenar a su hijo de 5 años

Dos motochorros detenidos tras balear a un vecino para robarle la moto en Bernal Oeste

Tragedia en Bernal Oeste: un jubilado murió tras sufrir una descompensación durante un violento asalto

Violento asalto en Ezpeleta: golpearon a una mujer dentro de su casa y escaparon con dinero y un celular

Caso Nerea: liberaron a uno de los tíos detenidos y aseguró que intentó salvar a la nena

Buscan a una nena de 6 años que podría encontrarse entre Bosques y Berazategui

SE VIENE UNA FINAL EN EL NORMAN LEE: BERAZATEGUI BUSCA QUEDARSE CON LA ZONA A

Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar


