BERAZATEGUI CAYÓ Y NO ENCUENTRA RUMBO

La Asociación Deportiva Berazategui perdió por tres tantos contra uno frente a Puerto Nuevo. Bera había arrancado ganando desde los 4 minutos del primer tiempo tras el tanto de Kevin Giménez.

Deportes 14 de mayo de 2023 AHORAONLINE
PN

Berazategui otra vez volvió a perder de visitante y se aleja de los puestos de reducido. Ahora el verdugo fue Puerto Nuevo.

En el arranque, a los 4 minutos, Kevin Giménez abrió el marcador para el Naranja y todo parecería que sería solo un trámite para la visita. Tan solo un minuto más tarde, Lautaro Arellano puso el empate para Puerto Nuevo. Tras el golpe del 1-1, a los 11´ Enrique Grieger desniveló el resultado para el local. Ya a los 35´ Rodrigo Martínez puso cifras definitivas.

El Naranja no encuentra regularidad y se aleja de los puestos de reducido y a la vez, se acerca peligrosamente a los últimos puestos de la tabla. 

WhatsApp Image 2023-05-14 at 18.55.09VIOLENCIA DOMÉSTICA: UNA CONCEJAL DE QUILMES Y SU PAREJA FUERON INTERNADOS CON GRAVES QUEMADURAS

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI BUSCA METER SEGUNDA

AHORAONLINE
Deportes El sábado

Tras una fecha libre, Berazategui busca retomar la senda del triunfo en la Primera C enfrentando a Sportivo Barracas, con la alineación de Marcelo Barrera en el Norman Lee.

beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes 24 de junio de 2024

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

bera

BERAZATEGUI VA POR LA HAZAÑA

AHORAONLINE
Deportes 29 de junio de 2024

Este domingo, Berazategui se enfrentará a JJ Urquiza en un partido crucial que determinará quién se coronará campeón del Torneo Apertura y luchará por el ansiado ascenso. En otro encuentro, Lamadrid se medirá contra Atlas. Ambos partidos se disputarán a las 14:50 horas.

Lo más visto