MUJER ALCOHOLIZADA DEJÓ UN BARRIO SIN LUZ EN BERAZATEGUI

La femenina circulaba con un Peugeot 206 cuando impactó su vehículo contra un poste del tendido eléctrico, que sostenía un transformador. El test de alcoholemia casi toca los 2 gramos de alcohol en sangre.

Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2023 AHORAONLINE
jpp

Una mujer dejó a toda una zona sin luz en Ranelagh. La joven de 25 años circulaba con un Peugeot 206 cuando impacto su auto contra un poste de tendido eléctrico, que sostenía un transformador. 

Sucedió este domingo por la madrugada, en la calle 367 y avenida Sabin. La conductora tiene alrededor de 25 años, y según explicaron los testigos, ella habría afirmado en su relato no recordar cómo había chocado. El test de alcoholemia casi toca los 2 gramos de alcohol en sangre, confirmaron fuentes en el lugar. 

Efectivos policiales procedieron al secuestro del rodado y la licencia de conducir. 

Más noticias

PNBERAZATEGUI CAYÓ Y NO ENCUENTRA RUMBO

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.