BERAZATEGUI: SALVAJE ROBO A UNA JOVEN EN RANELAGH

La víctima fue atacada y robada por dos violentas mujeres. Las agresoras tiraron al piso a la víctima y la molieron a golpes. La zona es azotada por delincuentes.

Municipios - Berazategui 17 de mayo de 2023 AHORAONLINE
robo

Una adolescente de 17 años sufrió un violento hecho de inseguridad al ser golpeada salvajemente por dos mujeres que le robaron la campera en plena calle. El hecho ocurrió en calle 364 y 313 A, en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui.

Cerca de las 19 horas del pasado lunes, la adolescente se cruzó en la calle con cuatro mujeres que le preguntaron la hora y al responderle que no tenía, la insultaron y comenzaron a perseguirla.

foto 1ra

Este grupo de pibas persiguen y roban en la zona de Ranelagh

Momentos después fue atacada a traición por dos mujeres que  la tiraron al piso, le pegaron piñas y patadas y la arrastraron por la calle tirándole del pelo, según se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad. Las delincuentes se fueron con la campera de la víctima.

Se repiten este tipo de delitos en la zona de Ranelagh, donde la escasa presencia policial no es suficiente para evitar este tipo de delitos. Los chicos que salen de los establecimientos son un blanco fácil.

Más noticias

2MUNA BERAZATEGUENSE EN LA REVISTA CARAS

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

POLICIA DE QQQ

VIOLENTA ENTRADERA EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2023

Un grupo de cinco individuos armados ingresó a un domicilio y, con extrema violencia, robó a un comerciante que se encontraba durmiendo. La víctima, quien sufrió escoriaciones durante el ataque, recibió atención médica y apoyo emocional por parte de las autoridades.

Lo más visto