UNA BERAZATEGUENSE EN LA REVISTA CARAS

Se trata de Luciana Guisasola, propietaria de la firma "LG Propiedades", quien fue entrevistada en la sección ‘Emprendedoras: Mujeres que Inspiran’ de la prestigiosa revista propiedad de la Editorial Perfil.

Municipios - Berazategui 17 de mayo de 2023 AHORAONLINE
2M
Luciana Guisasola

La Revista Caras, perteneciente a la Editorial Perfil, inició recientemente un ciclo de entrevistas donde destaca en cada edición de sus páginas a mujeres líderes del país. En esta oportunidad, publicación entrevistó a la berazateguense Luciana Guisasola, martillera y corredora inmobiliaria, propietaria de la firma ‘LG Propiedades’ que tiene sus oficinas en Av. Fangio esquina Av. 14 en Berazategui. 

En la sección ‘Emprendedoras: Mujeres que Inspiran’, la joven martillera fue parte de una entrevista en la que respondió un cuestionario sobre emprendedurismo y su rol de mujer. 

“Desde muy joven siempre supe que quería tener mi propia idea de negocio, ejercer mi profesión sin limitaciones y poder desarrollar mis capacidades libremente, lo cual me impulsó en abrir mi propia inmobiliaria, con todos los miedos, incertidumbre y responsabilidades que eso conlleva. Cuando llego a los objetivos, la felicidad que me genera, no lo comparo con nada”, afirmó Guisasola. 

3M

Sobre la diferencia que aporta una mujer a la hora de liderar, la profesional del rubro inmobiliario considera que “tenemos más desarrollada las habilidades interpersonales, la empatía, la inteligencia emocional, la escucha activa, o la capacidad de adaptación. Las mujeres son mejores en la comunicación con el personal, que son clave para un buen liderazgo”. 

Consultada sobre su mayor éxito, afirmó: “fue tener desde muy joven mi inmobiliaria. Pero de lo que va de éste año, sin dudas, mi mayor éxito es la apertura de una sucursal en un punto estratégico del corredor de Hudson, en Berazategui”. 

Sin embargo, el fracaso es parte del aprendizaje, y en ese sentido Luciana señaló: “si entendemos como fracaso el no conseguir el resultado pretendido, lo que más aprendí de algunos de ellos es a no frustrarme, siendo que estos también son importantes para poder crecer y evolucionar”. 

Por último, Guisasola se refirió a cuánto pesa la comunicación en su plan de negocio. Al respecto fue categórica: “pesa muchísimo, podría decir que es lo que te diferencia del resto. La comunicación es esencial para que cualquier organización funcione, por eso en LG Propiedades invertimos mucho en eso, y nos estamos adaptando constantemente a las nuevas necesidades”.

1M

Te puede interesar
b89bb691-0edd-431b-a514-ad612252831a

CONTINÚA EL DESMONTE EN EL BOSQUE DE HUDSON LINDERO A LA RESERVA DE BIOSFERA.

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 06 de mayo de 2024

Alerta por la continua deforestación en el bosque de Hudson, adyacente a la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola. El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente denuncia la pérdida del 70% de los bosques ribereños en Berazategui, atribuida en gran parte a la construcción de barrios privados. La última controversia surge con la autorización para la urbanización del barrio privado Aires de Hudson, generando críticas hacia las autoridades locales por su presunta complicidad en el negocio inmobiliario.

AHORAONLINE

Tres amigos linchados tras fatal atropello en el centro de Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui El lunes

Una noche fatídica en Berazategui: Tragedia, linchamiento y conmoción tras un fatal atropello en el corazón de la ciudad. Las imágenes violentas, captadas por un vecino, muestran el caos desatado luego del accidente que se cobró la vida de Adrián Gómez. Mientras tanto, las autoridades investigan los detalles del suceso, catalogado como "homicidio culposo".

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.