
Se trata de Luciana Guisasola, propietaria de la firma "LG Propiedades", quien fue entrevistada en la sección ‘Emprendedoras: Mujeres que Inspiran’ de la prestigiosa revista propiedad de la Editorial Perfil.

La abogada Sandra Beatriz Massimino presentó una denuncia por hecho nuevo en el Juzgado Federal de Quilmes, en el marco de la causa CCF 002425/2023, y solicitó medidas urgentes contra EDESUR ante la persistencia de cortes y deficiencias en el servicio eléctrico que afectan a miles de usuarios de la zona sur.

La protesta se registró en el paso a nivel de la calle 46, luego de varias horas sin suministro eléctrico. El servicio entre Constitución y La Plata circuló de forma limitada y miles de usuarios resultaron afectados.

El legislador provincial expresó su rechazo a la intervención militar estadounidense en Venezuela y sostuvo que la democracia y la diplomacia deben ser las únicas vías para resolver los conflictos en la región, reafirmando el llamado a una América Latina como zona de paz.

Un hombre de 40 años fue detenido en Ranelagh tras ser visto merodeando viviendas en actitud sospechosa; llevaba una mochila con herramientas utilizadas para cometer entraderas y quedó a disposición de la Justicia.

La oficial Micaela Belén Ramírez, de 25 años, se quitó la vida dentro de la Sub DDI de Florencio Varela, convirtiéndose en el primer suicidio registrado en la Policía Bonaerense en lo que va del 2026 y reabriendo el debate sobre la salud mental en las fuerzas de seguridad.