BERAZATEGUI: LE ROBARON EL AUTO Y LO VENDÍAN POR FACEBOOK

El vehículo fue robado en la zona del Hospital Evita Pueblo. Familiares de la víctima encontraron el auto en venta en la plataforma Marketplace y denunciaron el hecho. El BMW era ofrecido por un millón de pesos.

Municipios - Berazategui 19 de mayo de 2023 AHORAONLINE
p2

Un arquitecto de Berazategui fue víctima de un robo y encontró sus cosas a la venta por una plataforma de Facebook.

El domingo pasado la víctima constata que el vehículo marca BMW, elementos de construcción (Porcelanato símil madera) soleras y herramientas a resguardo en un galpón en las cercanías del Hospital Zonal Evita Pueblo, habían sido robados.

Más noticias

/contenido/16406/viernes-con-probabilidad-de-chaparrones

Posteriormente un familiar observa que el vehículo BMW robado días antes, era ofrecido por la plataforma (MARKETPLACE) de Facebook, siendo ofrecido por la suma de $1.000.000 por lo que se acercan a realizar la correspondiente denuncia penal en la División Cibercrimen.

Allí, los investigadores, tras observar el material fílmico extraído de las cámaras de seguridad y el análisis de la publicación, pactaron un simulacro de compra y pudieron recuperar el vehículo robado.

ALLANAMIENTOS

Efectivos policiales realizaron una serie de allanamientos, donde logran identificar que los malvivientes se movilizaran en un vehículo marca VW Gol Tren de color negro, además se observa que publicaban porcelanato idéntico al sustraído.

El grupo delictivo se dedicaba a robar viviendas en las cuales no se encuentran los propietarios llevándose lo que encontraban y luego publicar en dicha plataforma los elementos a la venta.

Los efectivos logran secuestrar cajas de porcelanato por el valor de $700.000 entre otros elementos.

Por el hecho detuvieron a un hombre de 24 años y a una mujer de 25 años.1p

Más noticias

PAROTrabajo dictó conciliación obligatoria y evitó el paro de colectivos

Te puede interesar
Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.