MARIANO MORAMARCO DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE BERAZATEGUI

Se agrava la crisis futbolística en la Asociación Deportiva Berazategui. Este lunes Moramarco presentó la renuncia y ya no es director técnico Naranja.

Municipios - Berazategui 22 de mayo de 2023 AHORAONLINE
mm

Berazategui cayó en el Norman Lee por dos a cero ante Yupanqui, último clasificado en la tabla, y dejó secuelas tras irse silbado por el público presente. 

Este lunes Mariano Moramarco presentó la renuncia a su cargo y ya no estará al frente del plantel de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB). Moramarco había llegado al Naranja de manera sorpresiva y en remplazo de Adrián Álvarez, quien se fue en la fecha seis del actual torneo. 

Con la conducción de Moramarco, Bera logró tres triunfos, dos empates y sufrió seis derrotas. El próximo viernes el Naranja visitará a Atlas con técnico interino. 

Noticias relacionadas 

el solBERAZATEGUI SE HUNDE EN LA TABLA

Te puede interesar
bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

Lo más visto