MARIANO MORAMARCO DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE BERAZATEGUI

Se agrava la crisis futbolística en la Asociación Deportiva Berazategui. Este lunes Moramarco presentó la renuncia y ya no es director técnico Naranja.

Municipios - Berazategui22 de mayo de 2023 AHORAONLINE
mm

Berazategui cayó en el Norman Lee por dos a cero ante Yupanqui, último clasificado en la tabla, y dejó secuelas tras irse silbado por el público presente. 

Este lunes Mariano Moramarco presentó la renuncia a su cargo y ya no estará al frente del plantel de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB). Moramarco había llegado al Naranja de manera sorpresiva y en remplazo de Adrián Álvarez, quien se fue en la fecha seis del actual torneo. 

Con la conducción de Moramarco, Bera logró tres triunfos, dos empates y sufrió seis derrotas. El próximo viernes el Naranja visitará a Atlas con técnico interino. 

Noticias relacionadas 

el solBERAZATEGUI SE HUNDE EN LA TABLA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.