COMIENZA JUICIO POR EL CRIMEN DE LA DOCENTE DE RANELAGH

El próximo 29 de mayo comenzarán a ser juzgados los acusados por el crimen de la docente jubilada de Ranelagh Sofía María Sliwa, hecho ocurrido en 2018.

Municipios - Berazategui 24 de mayo de 2023 AHORAONLINE
sliwa
SOFÍA MARÍA SLIWA (78)

Las audiencias estarán a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Quilmes, quien juzgará a cuatro sujetos de entre 26 y 29 años. Todos ellos están imputados por el delito de «homicidio criminis causa».

Además, los hermanos Diego Di Franciso (31) y Gaston Di Francisco de (44) son acusados por el delito de «encubrimiento agravado por su comisión con ánimo de lucro y por ser un delito grave».

EL CRIMEN DE SOFÍA MARÍA SLIWA

A Sofía María Sliwa (78) la asesinaron la madrugada del 13 de junio de 2018. Fue cuando al menos cuatro personas entraron a su casa de 136 y 30, en Ranelagh, Berazategui. Una vez adentro atacaron a Sofía y golpearon a su hijo, Gerardo Vatovec (46). A la mujer le pegaron tanto que murió de "un paro cardiorespiratorio" provocado por un "traumatismo cráneo facial grave". 

Más noticias

hospital evaProvincia advierte por los casos de bronquiolitis: “Estamos ante la peor epidemia que tengamos registro”

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto