FLORENCIO VARELA: OTRA VIOLACIÓN EN MANADA

Una joven de 15 años denunció ser secuestrada y abusada por cinco sujetos que se encontraban en la puerta de un almacén. Le pusieron un trapo en la boca, la adormecieron y se la llevaron. Un sujeto que fue identificado por la víctima, fue liberado por la justicia.

Municipios - Florencio Varela 24 de mayo de 2023 AHORAONLINE
VARE

La joven de 15 años denunció ante la justicia que fue violada por al menos cinco hombres en Florencio Varela.

Todo comenzó cuando la adolescente llegó a un almacén de barrio, ubicado en la calle 507 y 572. En el lugar se encontraban un grupo de cinco sujetos y según consta en la denuncia, le pusieron un trapo en la boca, la adormecieron y al despertar estaba en una pieza, con el pantalón bajo y un hombre encima.

Más noticias

/contenido/16427/provincia-advierte-por-los-casos-de-bronquiolitis-estamos-ante-la-peor-epidemia-

El hecho ocurrió el domingo pasado. Personal de la Comisaría Primera se abocó a la investigación del hecho, dando como resultado la aprehensión de un sujeto que fue identificado por la joven, detenido y puesto en libertad tras negar los hechos. Siguen adelante con las pericias y podría haber nuevos allanamientos en el marco de la causa.

La víctima logró pegarle al individuo y salió corriendo hacia su casa, donde pidió ayuda. Interviene la UFIYJ N°8 de Varela.

Más noticias

sliwaCOMIENZA JUICIO POR EL CRIMEN DE LA DOCENTE DE RANELAGH

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto