FLORENCIO VARELA: OTRA VIOLACIÓN EN MANADA

Una joven de 15 años denunció ser secuestrada y abusada por cinco sujetos que se encontraban en la puerta de un almacén. Le pusieron un trapo en la boca, la adormecieron y se la llevaron. Un sujeto que fue identificado por la víctima, fue liberado por la justicia.
Municipios - Florencio Varela24 de mayo de 2023 AHORAONLINE
VARE

La joven de 15 años denunció ante la justicia que fue violada por al menos cinco hombres en Florencio Varela.

Todo comenzó cuando la adolescente llegó a un almacén de barrio, ubicado en la calle 507 y 572. En el lugar se encontraban un grupo de cinco sujetos y según consta en la denuncia, le pusieron un trapo en la boca, la adormecieron y al despertar estaba en una pieza, con el pantalón bajo y un hombre encima.

Más noticias

/contenido/16427/provincia-advierte-por-los-casos-de-bronquiolitis-estamos-ante-la-peor-epidemia-

El hecho ocurrió el domingo pasado. Personal de la Comisaría Primera se abocó a la investigación del hecho, dando como resultado la aprehensión de un sujeto que fue identificado por la joven, detenido y puesto en libertad tras negar los hechos. Siguen adelante con las pericias y podría haber nuevos allanamientos en el marco de la causa.

La víctima logró pegarle al individuo y salió corriendo hacia su casa, donde pidió ayuda. Interviene la UFIYJ N°8 de Varela.

Más noticias

sliwaCOMIENZA JUICIO POR EL CRIMEN DE LA DOCENTE DE RANELAGH

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-10-13 090718

TRIPLE CRIMEN DE FLORENCIO VARELA: CAYÓ EN PERÚ EL TÍO DE “PEQUEÑO J” QUE ESTABA PRÓFUGO CON UNA IDENTIDAD FALSA

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela13 de octubre de 2026
Luis Alan Valverde Rodríguez, de 40 años, fue detenido por Interpol en Perú tras permanecer prófugo de la Justicia argentina. Está acusado de participar en los asesinatos de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez. Los investigadores sospechan que habría ocupado un rol importante dentro de la organización criminal. Ahora buscan extraditarlo.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-31 at 9.24.24 AM

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 19 horas
María tenía 59 años y se dirigía en bicicleta a su trabajo cuando fue embestida por un camión municipal en la zona de 151 y 37 A. El hecho ocurrió el miércoles 28 de octubre por la mañana. La familia cuestiona la actuación del Municipio, reclama que se esclarezcan las circunstancias del accidente y pide que se investigue la responsabilidad del conductor.