BERAZATEGUI: LIBERARON AL POLICÍA QUE MATÓ A UN DELINCUENTE EN PLÁTANOS

El hombre estuvo detenido 45 días hasta hace algunas horas, ya que fue liberado por el fallo de la sala segunda de la cámara penal de Apelaciones de Quilmes tras bajarle la calificación a un exceso en la legítima defensa.

Municipios - Berazategui 25 de mayo de 2023 AHORAONLINE
MITRE

Al efectivo, de 24 años, le intentaron robar la bicicleta cuando iba a trabajar. Estaba con ropa de civil y llevaba consigo una mochila. Tras ser sorprendido por dos delincuentes, hubo un forcejeo y le disparó dos veces con su pistola Glock reglamentaria, mientras que el otro delincuente logró huir de la escena.

El hombre, tras lo sucedido, se retiró del lugar alegando que era una zona insegura y que podría ser linchado por los familiares de los delincuentes. Luego, le comentó a sus superiores lo sucedido y se puso a disposición de la justicia.

Los jueces Pablo Barbieri y Alejandro Cassio resolvieron recaratular con el atenuante del exceso en la legítima defensa agregando nuevos elementos de prueba.

LOS ARGUMENTOS

-El caso fue recaratulado como exceso en la legítima defensa

-Quedará en libertad hasta el juicio

-No se secuestró ningún arma del delincuente en el lugar de los hechos, pero los jueces presumen que alguien se la pudo haber llevado hasta que llegó la policía

-El policía, hasta ayer detenido, alegó escaparse del lugar por temor a represalías

-Llegó a su trabajo, comentó lo sucedido y fue él mismo a hacer la denuncia

-El tiro fue de frente, en el abdomen, y no de espaldas como se creyó en un primer momento

-El policía confesó, y se observa en el video, que uno de los delincuentes hizo un ademán de sacar un arma de la cintura. Todo a la madrugada, con poca luz.

Crédito de información - VíaSzeta -

Más información 

VICQUEMÓ Y MATÓ A SU PAREJA EN BERAZATEGUI, LA CORTE CONFIRMÓ LA CONDENA

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 16 de mayo de 2024

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.