A DOS TURISTAS DE BERAZATEGUI LES EXPOLOTÓ UNA COCINA EN TANDIL

Ambas mujeres se encontraban alojadas en un predio de cabañas en el acceso al Cerro Centinela. Al explotar el artefacto debieron ser evacuadas a al nosocomio local y se encuentran sin riesgo de vida.

Municipios - Berazategui 29 de mayo de 2023 AHORAONLINE
tandil
Cabañanas "Rocas descanso" Tandil

Dos turistas de Berazategui sufrieron la explosión de la cocina en una cabaña. El hecho ocurrió durante las últimas semanas del sábado, en unas cabañas en el acceso del Cerro El Centinela, Cabañas "Rocas descanso", Tandil. 

Tras la explosión llegaron Bomberos voluntarios y una ambulancia del SAME, llegaron para asistir a las víctimas del accidente. Ambas mujeres identificadas como Noelia Libano Elorrieta de 30 años y Rosa Sorrentino de 57, debieron ser trasladadas al nosocomio local, sin riesgo de vida.

El magistrado interviniente dispuso la preservación del lugar para realizar las pericias pertinentes. La causa fue caratulada como "Estrago Culposo".

Más noticias

berazateguiLA SEMANA ARRANCA CON TIEMPO FRIO Y NUBLADO

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.