UNA JOVEN FUE ATACADA A CUCHILLADAS EN VILLA ESPAÑA

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en 147 y 23, de Berazategui. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Evita Pueblo.

Municipios - Berazategui 29 de mayo de 2023 AHORAONLINE
hospital eva

BERAZATEGUI: Una mujer de 22 años fue atacada a cuchilladas en su vivienda por el ex novio. Según fuentes, todo comenzó cuando la víctima compartía la tarde con un amigo, cuando el violento irrumpe en el domicilio y ataca a la joven con una cuchilla de carnicero. Tras el hecho el sujeto se dio a la fuga.

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Evita Pueblo, donde los profesionales tuvieron que intervenirla quirúrgicamente, a causa de las graves heridas.

Peritos de la Comisaría Primera de Berazategui trabajaron en el lugar. La causa que está en investigación fue caratulada “LESIONES AGRAVADAS EN EL MARCO DE VIOLENCIA DE GÉNERO”

Más noticias

q1BERAZATEGUI: ALCOHOLIZADO CHOCÓ SU AUTO CONTRA UN POSTE DE LUZ EN 5 Y 153

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.