BERAZATEGUI: ALCOHOLIZADO CHOCÓ SU AUTO CONTRA UN POSTE DE LUZ EN 5 Y 153

El individuo con domicilio en Quilmes tenía 2.12 de graduación alcohólica en sangre. Fue tan grande el impacto que derribó el poste de tendido eléctrico.

Municipios - Berazategui 29 de mayo de 2023 AHORAONLINE
q1

BERAZATEGUI - Un individuo estrelló su vehículo contra un poste de tendido eléctrico de la empresa Edesur durante el mediodía de este lunes.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles de 5 y 153. El poste de electricidad terminó en el piso. El hombre de 37 años tenía 2.12 de graduación alcohólica en sangre y es oriundo de Quilmes. Para suerte del conductor, solo sufrió heridas leves. El auto un Fiat Strada de color rojo terminó con importantes daños.

Más noticias

MONO1MONOS EN EL PARQUE PEREYRA

Te puede interesar
Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.