BERAZATEGUI: ALCOHOLIZADO CHOCÓ SU AUTO CONTRA UN POSTE DE LUZ EN 5 Y 153

El individuo con domicilio en Quilmes tenía 2.12 de graduación alcohólica en sangre. Fue tan grande el impacto que derribó el poste de tendido eléctrico.

Municipios - Berazategui 29 de mayo de 2023 AHORAONLINE
q1

BERAZATEGUI - Un individuo estrelló su vehículo contra un poste de tendido eléctrico de la empresa Edesur durante el mediodía de este lunes.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles de 5 y 153. El poste de electricidad terminó en el piso. El hombre de 37 años tenía 2.12 de graduación alcohólica en sangre y es oriundo de Quilmes. Para suerte del conductor, solo sufrió heridas leves. El auto un Fiat Strada de color rojo terminó con importantes daños.

Más noticias

MONO1MONOS EN EL PARQUE PEREYRA

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto