BERAZATEGUI: ALCOHOLIZADO CHOCÓ SU AUTO CONTRA UN POSTE DE LUZ EN 5 Y 153
El individuo con domicilio en Quilmes tenía 2.12 de graduación alcohólica en sangre. Fue tan grande el impacto que derribó el poste de tendido eléctrico.
El individuo con domicilio en Quilmes tenía 2.12 de graduación alcohólica en sangre. Fue tan grande el impacto que derribó el poste de tendido eléctrico.
El conductor fue interceptado por la Policía en la colectora de la Autovía 2. Circulaba a bordo de un Ford Ka que tenía pedido de secuestro por robo agravado en Moreno.
La expresidenta espera una resolución de la Corte Suprema que podría dejarla fuera de carrera de cara a las elecciones de octubre. La causa Vialidad, su posible candidatura y las tensiones internas del peronismo marcan el pulso político del año.
Dos hermanas y su primo, de entre 2 y 4 años, fueron hospitalizados de urgencia en el Evita Pueblo. Se investiga la responsabilidad de los adultos a cargo y las condiciones del hogar en el barrio La Loma de Ranelagh.
El operativo se desarrolló durante la madrugada e incluyó una persecución. Los detenidos tenían antecedentes y herramientas para violentar domicilios. El vehículo en el que se movilizaban tenía pedido de secuestro.
Un hombre fue arrestado en Juan María Gutiérrez tras atacar con un cuchillo a su hermano durante una pelea. La víctima fue hospitalizada con una herida en un brazo, mientras que el agresor quedó detenido por tentativa de homicidio. Ambos habrían estado alcoholizados al momento del hecho.