EDUARDO “WADO” DE PEDRO CON AGENDA EN BERAZATEGUI

El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, participará este martes de una charla con jóvenes y adultos mayores.
Municipios - Berazategui30 de mayo de 2023 AHORAONLINE
WP

Tras compartir acto con Sergio Massa en Mercedes y en medio de las versiones que lo señalan como precandidato a presidente del kirchnerismo, el ministro de Interior visitará este martes Berazategui

Cerca de las 13:00 horas, De Pedro, llegará a la ciudad para compartir una charla con jóvenes y adultos mayores, acompañado por el alcalde local, Juan José Mussi y la directora del PAMI, Luana Volnovich. 

Más noticias

bosquesESTE MARTES EL TIEMPO ESTARÁ ALGO NUBLADO Y CON UNA MÁXIMA DE 16 GRADOS

Te puede interesar
multimedia.normal.b936797df9ce0d23.TVVOSV9ub3JtYWwuanBn

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 8 horas
Agustina tenía 15 años cuando murió en septiembre de 2019 después de haber estado expuesta a mercurio encontrado en la vía pública, frente a la Municipalidad de Berazategui. Siete años después, su familia vuelve a movilizarse y cuestiona con dureza al Municipio y a la Justicia porque todavía no se determinó cómo llegó allí el material tóxico ni quién fue responsable.
Lo más visto