LOS 8 ESCALONES DEL MILLON: EL MEDICO DE BERAZATEGUI NO PUDO ALCANZAR EL PREMIO RECORD

Martín, el profesional que trabaja en el Hospital Evita de Berazategui, no logró alcanzar el récord tras quedar en la puerta de la final. Igualmente venía de ganar 9 millones de pesos.

Municipios - Berazategui 31 de mayo de 2023 AHORAONLINE
medico

Martín, quien venía de ganar 9 millones de pesos y estaba a un paso del récord, fue eliminado de Los 8 escalones de los 3 millones y no pudo llegar a los 12 millones de pesos.

El participante de Berazategui alcanzó las instancias finales y quedó a un paso de volver a disputar la final, pero falló en una pregunta del anteúltimo escalón. "Según la letra de Mi Buenos Aires querido, ¿cómo es la pebeta que el protagonista ve bajo la luz del farolito?", fue la pregunta de Guido Kaczka.

Las opciones eran las siguientes: luminosa como un sol y brillante como un sol. El concursante, falló en la última instancia antes de la final. Tras dudar un instante, Martín se inclinó por la opción B, que era incorrecta.

Más noticias

/contenido/16455/reportan-la-aparicion-de-el-fantasma-de-las-vias-en-parque-pereyra

"Cinthia en la final, y Martín queda a un paso por los 12 millones, ganador de 9 millones de pesos. Aplaudido por todos, a un paso de los 12, y pudieron, pudieron con Martín, una tiene 3 millones de pesos", manifestó el conductor luego de que el participante que había ganado los últimos tres juegos quedara eliminado.

Alexis Nubile, un concursante de 23 años que ganó 10 millones de pesos en enero, mantiene el récord. En el programa del lunes, Martín ganó y celebró muy emocionado junto a su esposa e hija.

"¡Es increíble! Mi hija me decía: ‘dale que vas, dale que vas’. Me llamó anoche y me insistía", aseguró el médico que trabaja en el Hospital Evita Pueblo de la ciudad de Berazategui, en el sur del Gran Buenos Aires, y en un centro de rehabilitación.

¡Felicitaciones al médico de Berazategui!

Te puede interesar
Lo más visto