REPORTAN LA APARICIÓN DE "EL FANTASMA DE LAS VÍAS” EN PARQUE PEREYRA

Fueron los mismos Guardaparques quienes compartieron la imagen de la extraña figura sobre los rieles de las vías del Tren Roca, altura Hudson.

Municipios - Berazategui 30 de mayo de 2023 AHORAONLINE
fantasma-vias-tren
Imagen de archivo

Los guardaparques del Parque Pereyra reportaron este fin de semana una extraña presencia divisada en las vías del ferrocarril Roca, a la altura de la localidad Hudson. 

Según relataron en una cuenta de Facebook, los trabajadores recibieron un llamado del guardabarreras cerca de las 23 del sábado. El hombre relató que el maquinista del último tren que viajaba entre La Plata y Constitución vio en el kilómetro 34 de las vías a una persona acostada sobre los rieles. 

Más noticias

/contenido/16454/eduardo-wado-de-pedro-con-agenda-en-berazategui

Luego del aviso, los guardaparques recorrieron las vías, pero, tras caminar cerca de siete kilómetros, no encontraron a nadie. Pidieron colaboración a policías del Destacamento Parque Pereyra, Policía Federal y Seguridad de Ferrocarriles, pero la búsqueda continuó sin éxito. 

El rastrillaje fue realizado "más allá del kilómetro 34 y no pudimos hallar a nadie", dijeron. A continuación, dieron una inesperada explicación: "Otra vez el fantasma de las vías". 

"No es la primera vez que un maquinista visualiza una persona acostada en las vías férreas y siempre con el último tren. Concluimos que, una vez más, es el misterioso fenómeno de una aparición que se arroja o se encuentra acostada en las vías, que cada tanto se repite", detallaron. 

EL POSTEO DE LOS GUARDAPARQUES

GUARDA

Te puede interesar
Lo más visto