REPORTAN LA APARICIÓN DE "EL FANTASMA DE LAS VÍAS” EN PARQUE PEREYRA

Fueron los mismos Guardaparques quienes compartieron la imagen de la extraña figura sobre los rieles de las vías del Tren Roca, altura Hudson.

Municipios - Berazategui 30 de mayo de 2023 AHORAONLINE
fantasma-vias-tren
Imagen de archivo

Los guardaparques del Parque Pereyra reportaron este fin de semana una extraña presencia divisada en las vías del ferrocarril Roca, a la altura de la localidad Hudson. 

Según relataron en una cuenta de Facebook, los trabajadores recibieron un llamado del guardabarreras cerca de las 23 del sábado. El hombre relató que el maquinista del último tren que viajaba entre La Plata y Constitución vio en el kilómetro 34 de las vías a una persona acostada sobre los rieles. 

Más noticias

/contenido/16454/eduardo-wado-de-pedro-con-agenda-en-berazategui

Luego del aviso, los guardaparques recorrieron las vías, pero, tras caminar cerca de siete kilómetros, no encontraron a nadie. Pidieron colaboración a policías del Destacamento Parque Pereyra, Policía Federal y Seguridad de Ferrocarriles, pero la búsqueda continuó sin éxito. 

El rastrillaje fue realizado "más allá del kilómetro 34 y no pudimos hallar a nadie", dijeron. A continuación, dieron una inesperada explicación: "Otra vez el fantasma de las vías". 

"No es la primera vez que un maquinista visualiza una persona acostada en las vías férreas y siempre con el último tren. Concluimos que, una vez más, es el misterioso fenómeno de una aparición que se arroja o se encuentra acostada en las vías, que cada tanto se repite", detallaron. 

EL POSTEO DE LOS GUARDAPARQUES

GUARDA

Te puede interesar
aubasa

FRUSTRAN ROBO DE CABLES DE ALTA TENSIÓN EN LA AUTOPISTA LA PLATA - BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 17 de mayo de 2024

En la madrugada del jueves, se registraron al menos tres intentos de robo de cables de alta tensión en la Autopista La Plata - Buenos Aires a la altura de Berazategui. Los agentes de la empresa Aubasa, junto con la policía bonaerense, lograron evitar la sustracción completa. La empresa destacó que estos incidentes afectan gravemente a los miles de usuarios que transitan a diario.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.