MIENTRAS SCIOLI PRESIONA, MUSSI LE DIO VOLUMEN A “WADO” DE PEDRO

El intendente de Berazategui recibió a Eduardo “Wado” de Pedro y le dio volumen a su virtual precandidatura presidencial. Por su parte, fuentes cercanas a Scioli anticiparon que, si el mussismo se niega a llevar su boleta, el elegido es Nicolas Milazzo,

Municipios - Berazategui 31 de mayo de 2023 AHORAONLINE
MUSSI WADO

BERAZATEGUI -El Frente de Todos que encabeza la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, ya tendría decidido quien competirá por el sillón de Rivadavia, el elegido sería Eduardo “Wado” de Pedro.  

Para comenzar a darle volumen a la decisión de “La jefa”, De Pedro fue recibido en tres municipios del conurbano bonaerense. Unos de los lugares elegidos para comenzar a inflar la precandidatura, fue en el bastión que domina la familia Mussi hace 36 años, Berazategui.  

Durante la recorrida entregaron elementos didácticos a 52 Jardines de Infantes estatales y 11 municipales y, además, “Wado” participó del Plenario Diez Derechos, organizado por PAMI, con la presencia de cerca de 300 personas mayores de los Centros de Jubilados locales. De este último participó la camporista y titular del PAMI, Luan Volnovich.  

Más noticias

/contenido/16459/penitenciario-salvo-la-vida-de-un-hombre-en-la-estacion-de-trenes-de-florencio-v

Mientras Cristina y Máximo buscan que “Wado” sume apoyos, retumba el “Sigo, sigo, yo no me bajo" que repite sin parar Daniel Scioli. En este sentido, el exgobernador reiteró su vocación de presentarse a las PASO como precandidato a presidente, anticipando que su espacio tiene un "programa, un plan de gobierno, los avales y los candidatos”.  

Molesto por las operaciones mediáticas que se lanzaron sobre su figura, el exgobernador provincial tiene a todo su ex gabinete bonaerense desplegado por la provincia y espera que los nombres de los intendentes que respaldarían al “Pichichi” finalmente se confirmen. Uno de ellos es Juan José Mussi, alcalde de Berazategui.  

“Esperamos que lleven nuestra boleta, en su momento nos dio el apoyo. Igualmente, en política nada está cerrado. Si se niegan a llevar a Daniel, lanzaremos a Nicolás Milazzo. Y así en cada municipio” advirtió un armador a AhoraOnline.  

Te puede interesar
Lo más visto