MIENTRAS SCIOLI PRESIONA, MUSSI LE DIO VOLUMEN A “WADO” DE PEDRO

El intendente de Berazategui recibió a Eduardo “Wado” de Pedro y le dio volumen a su virtual precandidatura presidencial. Por su parte, fuentes cercanas a Scioli anticiparon que, si el mussismo se niega a llevar su boleta, el elegido es Nicolas Milazzo,

Municipios - Berazategui 31 de mayo de 2023 AHORAONLINE
MUSSI WADO

BERAZATEGUI -El Frente de Todos que encabeza la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, ya tendría decidido quien competirá por el sillón de Rivadavia, el elegido sería Eduardo “Wado” de Pedro.  

Para comenzar a darle volumen a la decisión de “La jefa”, De Pedro fue recibido en tres municipios del conurbano bonaerense. Unos de los lugares elegidos para comenzar a inflar la precandidatura, fue en el bastión que domina la familia Mussi hace 36 años, Berazategui.  

Durante la recorrida entregaron elementos didácticos a 52 Jardines de Infantes estatales y 11 municipales y, además, “Wado” participó del Plenario Diez Derechos, organizado por PAMI, con la presencia de cerca de 300 personas mayores de los Centros de Jubilados locales. De este último participó la camporista y titular del PAMI, Luan Volnovich.  

Más noticias

/contenido/16459/penitenciario-salvo-la-vida-de-un-hombre-en-la-estacion-de-trenes-de-florencio-v

Mientras Cristina y Máximo buscan que “Wado” sume apoyos, retumba el “Sigo, sigo, yo no me bajo" que repite sin parar Daniel Scioli. En este sentido, el exgobernador reiteró su vocación de presentarse a las PASO como precandidato a presidente, anticipando que su espacio tiene un "programa, un plan de gobierno, los avales y los candidatos”.  

Molesto por las operaciones mediáticas que se lanzaron sobre su figura, el exgobernador provincial tiene a todo su ex gabinete bonaerense desplegado por la provincia y espera que los nombres de los intendentes que respaldarían al “Pichichi” finalmente se confirmen. Uno de ellos es Juan José Mussi, alcalde de Berazategui.  

“Esperamos que lleven nuestra boleta, en su momento nos dio el apoyo. Igualmente, en política nada está cerrado. Si se niegan a llevar a Daniel, lanzaremos a Nicolás Milazzo. Y así en cada municipio” advirtió un armador a AhoraOnline.  

Te puede interesar
074ba09d-18f1-4622-8d8b-b6f59514ceb8

ROBO Y DETENCIÓN EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 18 de enero de 2024

El individuo detenido está acusado de romper la vidriera y llevarse mercadería de un local de ropa. Su identificación fue posible gracias al aporte de las cámaras de seguridad del comercio.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.