
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
Fue tras un intenso tiroteo. El malviviente intentó engañarlos por redes sociales con la venta de un vehículo y les quiso robar el dinero. Otros dos cómplices lograron darse a la fuga. El hecho ocurrió ayer por la tarde en las calles 888 y 846 de San Francisco Solano.
Municipios - Quilmes03 de junio de 2023 AHORAONLINEUn joven murió baleado tras un tiroteo con policías a los que, junto a dos cómplices que huyeron, intentó engañarlos por redes sociales con la venta de un vehículo y les quiso robar, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en las calles 888 y 846 de San Francisco Solano, Quilmes.
Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local investigaba el robo a distintos clientes que eran engañados a través de una red social de compra y venta de productos para finalmente ser asaltados.
En ese marco, los efectivos que estaban vestidos de civil se apostaron en la zona a bordo de un auto luego de acordar un punto de encuentro para la supuesta venta de un vehículo.
Más noticias
Según las fuentes, el supuesto vendedor llegó al lugar con otros dos hombres y extrajo un arma de fuego para robarles, por lo que ambos policías dieron la voz de "alto".
Tras un tiroteo, el delincuente murió casi en el acto a raíz de los disparos y los dos cómplices que estaban con él huyeron a la carrera.
Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) realizó los peritajes correspondientes en el lugar del enfrentamiento.
El hecho es investigado por la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes.
Más noticias
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
En su nueva campaña, Juan José Mussi se presenta como candidato testimonial y reclama un Concejo Deliberante que lo “deje gobernar”. Sin embargo, desde hace años controla con mayoría absoluta el HCD, convertido en una escribanía a su servicio, donde se aprueban proyectos para empresarios aliados y se entregan humedales sin debate ni oposición real.
La investigación judicial reveló que la red de trata de personas con fines sexuales tenía operativos vinculados a Berazategui, donde se coordinaban tareas de captación y explotación de víctimas, además de los allanamientos y detenciones realizados en la ciudad.
La fiscal María de los Ángeles Attarian Mena solicitó la pena máxima para Yesica del Carmen Aquino y Roberto Carlos Fernández por el crimen de Ehdryan León Aquino, el niño de un año y medio que murió en 2020 tras sufrir un brutal cuadro de maltrato. El veredicto se conocerá el próximo 4 de septiembre.
Fue detenido en la ribera de Quilmes, tras más de dos años prófugo. Está acusado de haber disparado los siete balazos que mataron a Roberto Carlos Martínez, quien se resistió a un robo en su vivienda de Berazategui. El caso ya fue elevado a juicio con otros tres detenidos y aún queda un sospechoso prófugo.
La víctima, de 15 años, se descompensó dentro del local y falleció en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. La familia denuncia que podría haber sufrido una agresión y la Justicia investiga las circunstancias.