POLICÍAS DE CIVIL MATAN A JOVEN DELINCUENTE EN QUILMES

Fue tras un intenso tiroteo. El malviviente intentó engañarlos por redes sociales con la venta de un vehículo y les quiso robar el dinero. Otros dos cómplices lograron darse a la fuga. El hecho ocurrió ayer por la tarde en las calles 888 y 846 de San Francisco Solano.

Municipios - Quilmes 03 de junio de 2023 AHORAONLINE
policia

Un joven murió baleado tras un tiroteo con policías a los que, junto a dos cómplices que huyeron, intentó engañarlos por redes sociales con la venta de un vehículo y les quiso robar, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en las calles 888 y 846 de San Francisco Solano, Quilmes. 

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local investigaba el robo a distintos clientes que eran engañados a través de una red social de compra y venta de productos para finalmente ser asaltados.

En ese marco, los efectivos que estaban vestidos de civil se apostaron en la zona a bordo de un auto luego de acordar un punto de encuentro para la supuesta venta de un vehículo.

Más noticias

MATADOLOR POR ASESINATO DEL POLICÍA QUE PRESTABA SERVICIO EN FLORENCIO VARELA

Según las fuentes, el supuesto vendedor llegó al lugar con otros dos hombres y extrajo un arma de fuego para robarles, por lo que ambos policías dieron la voz de "alto".

Tras un tiroteo, el delincuente murió casi en el acto a raíz de los disparos y los dos cómplices que estaban con él huyeron a la carrera.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) realizó los peritajes correspondientes en el lugar del enfrentamiento.

El hecho es investigado por la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes.

Más noticias

WhatsApp Image 2023-06-02 at 09.02.23URGENTE: SE PROFUNDIZA EL CONFLICTO EN EL ÁMBITO DE LA SALUD MUNICIPAL

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.