BERAZATEGUI REACCIONÓ Y SE TRAJO UN PUNTO

El Naranja caía por dos a cero ante Leandro N. Alem, pero logró reaccionar a tiempo y terminó sumando un punto valorado. Franco Cristofanelli (46m. PT) y el delantero Cristian García (23m. ST) lo igualaron para el "Naranja".

Deportes 05 de junio de 2023 AHORAONLINE
Fx4sT71XgAIDCpD

Berazategui sumó un punto esta tarde en el estadio de Argentino de Merlo. El Naranja que perdía por 2 a 0, logró reaccionar y empatar el encuentro por el torneo de la Primera C, en el cierre de la vigésima fecha del certamen.

Los mediocampistas Fernando Vega (14m. PT) y Luis Jurchesen (24m. PT), anotaron para el local; mientras que el volante Franco Cristofanelli (46m. PT) y el delantero Cristian García (23m. ST) lo igualaron para el "Naranja".

El resultado no benefició a ninguno de los dos equipos, ya que se mantienen en los últimos lugares de la tabla de posiciones, Alem es decimoséptimo y se encuentra al límite de la zona de descenso con 17 puntos, mientras Berazategui es decimoquinto con 19.

Luego jugarán Excursionistas-Liniers.

=Resultados de la 20ma. fecha:

---Viernes:

Yupanqui 0 - Deportivo Español 1.

---Sábado:

Puerto Nuevo 0 - Claypole 1 y Victoriano Arenas 0 - Luján 0.

---Domingo:

Atlas 1 - Sportivo Italiano 0; Laferrere 2 - Real Pilar 0; San Martín de Burzaco 2 - Central Córdoba de Rosario 0; General Lamadrid 2 - Justo José de Urquiza 1.

Tiene fecha libre Ferrocarril Midland.

++Posiciones: San Martín 40 puntos; Claypole 35; Liniers 34; Laferrere y Midland 32; Atlas 31; JJ Urquiza y Luján 30; Deportivo Español y Sportivo Italiano 28; Excursionistas 27; General Lamadrid 23; Real Pilar y Central Córdoba R 21; Berazategui y Puerto Nuevo 19; Leandro N. Alem 17; Victoriano Arenas 16; Yupanqui 12.

Los tres primeros equipos de la tabla, ascienden directamente a la Primera B, y del cuarto lugar al undécimo clasifican al Reducido por el cuarto ascenso y los últimos 2 planteles no podrán ascender en la temporada 2024.

Te puede interesar
bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Lo más visto