BERAZATEGUI: CONTINÚA LA DESESPERADA BÚSQUEDA DE CANDELA ROMERO

Una menor se encuentra desaparecida desde el sábado, y su familia está desesperada. Organizaron una manifestación para visibilizar su caso. La madre desmintió la información que la joven fue hallada y pidió orar por la nena.

Municipios - Berazategui 06 de junio de 2023 AHORAONLINE
nena
Candela Romero (17)

Familiares y allegados de Candela Romero, una joven de 17 años que se encuentra desaparecida desde este sábado, cuando se habría ido de su casa, pidieron por su aparición, durante una manifestación que realizaron en la calle para visibilizar su búsqueda.

Desde el entorno cercano de la menor, indicaron que habría sido vista por última vez cerca de las 21.30 horas del 3 de junio pasado, en la calle 113 y 19, Berazategui. Según señalaron, la adolescente vestía pantalón y campera negra con zapatillas blancas, y mochila blanca con rosa.

Efectivos de la DDI a cargo de las tareas investigativas, habrían desplegado un operativo en Florencio Varela, a raíz de una información de que habría sido vista allí. Sin embargo, todavía no hubo resultados positivos.

NO FUE HALLADA

En las últimas horas circuló en las redes que la joven habría sido hallada, pero la información fue categóricamente desmentida por la madre. “Esta información es falsa, mi hija no apareció todavía. No jueguen con los sentimientos de una madre y de la familia, no es joda lo que está pasando” destacó.

nena1

Te puede interesar
policia

BERAZATEGUI: HOMBRE APUÑALADO POR SU SOBRINA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de junio de 2024

En un dramático episodio de violencia intrafamiliar, un hombre de 46 años resultó apuñalado por su sobrina en Berazategui. Fabián Alberto (T) fue atacado en su propia casa, ubicada en la calle 160 entre 13 y 14, por la joven, quien sufre de problemas de salud mental.

Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.