BERAZATEGUI: CONTINÚA LA DESESPERADA BÚSQUEDA DE CANDELA ROMERO

Una menor se encuentra desaparecida desde el sábado, y su familia está desesperada. Organizaron una manifestación para visibilizar su caso. La madre desmintió la información que la joven fue hallada y pidió orar por la nena.

Municipios - Berazategui 06 de junio de 2023 AHORAONLINE
nena
Candela Romero (17)

Familiares y allegados de Candela Romero, una joven de 17 años que se encuentra desaparecida desde este sábado, cuando se habría ido de su casa, pidieron por su aparición, durante una manifestación que realizaron en la calle para visibilizar su búsqueda.

Desde el entorno cercano de la menor, indicaron que habría sido vista por última vez cerca de las 21.30 horas del 3 de junio pasado, en la calle 113 y 19, Berazategui. Según señalaron, la adolescente vestía pantalón y campera negra con zapatillas blancas, y mochila blanca con rosa.

Efectivos de la DDI a cargo de las tareas investigativas, habrían desplegado un operativo en Florencio Varela, a raíz de una información de que habría sido vista allí. Sin embargo, todavía no hubo resultados positivos.

NO FUE HALLADA

En las últimas horas circuló en las redes que la joven habría sido hallada, pero la información fue categóricamente desmentida por la madre. “Esta información es falsa, mi hija no apareció todavía. No jueguen con los sentimientos de una madre y de la familia, no es joda lo que está pasando” destacó.

nena1

Te puede interesar
Lo más visto