HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EN LA COSTA DE BERAZATEGUI

El cuerpo apareció flotando en los pastizales del río, a la altura de calle 14. Fue hallado por pescadores que se encontraban en un Camping.

Municipios - Berazategui 10 de junio de 2023 AHORAONLINE
cuerpo

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este sábado en la costa de Berazategui. Pescadores que se encontraban en un Club de Camping lograron visualizar al cadáver y dieron aviso a las autoridades policiales. 

Al lugar arribó personal de la Prefectura Naval Argentina (PFA) quienes lograron constatar que se trataba de un hombre sin vida y que su cuerpo por el estado de descomposición, flotaba en entre los pastizales del rio. 

Intervino la UFI y J N°2, a cargo del agente fiscal Granados.  

Más noticias

nenaFUERTE RECLAMO A MUSSI A UNA SEMANA DE LA DESAPARICIÓN DE CANDELA


                              

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.