FUERTE RECLAMO A MUSSI A UNA SEMANA DE LA DESAPARICIÓN DE CANDELA

Este sábado se cumplen siete días desde que se perdió el paradero de la menor. “Por presión política evitaron que marchemos a la puerta de la fiscalía y hoy, desactivaron la posibilidad de visibilizar el caso en la maratón” denuncian.

Municipios - Berazategui10 de junio de 2023 AHORAONLINE
nena
Hahiara Candela Romero (17)

Este sábado se cumple una semana desde que la adolescente de 17 años, desapareció del barrio Primavera en Berazategui. 

Se trata de Nahiara Candela Romero, de tez blanca y pelo corto, color negro, con fecha de desaparición el pasado 3 de junio. Tras algunos trascendidos que aseguraban la aparición de la menor, sigue siendo buscada intensamente por la familia. 

En  las últimas horas el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu) comenzó con la campaña. El organismo, dependiente del Ministerio de Seguridad, indicó que para aportar información, quienes la posean deberán comunicarse con la línea 134.

ALLEGADOS PIDEN MAYOR CELERIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO

Allegados a la menor le expresaron a AhoraOnline que dos movilizaciones fueron frustradas por efectivos policiales ante la presión política. “Por presión política evitaron que marchemos a la puerta de la fiscalía y hoy, desactivaron la posibilidad de visibilizar el caso en la maratón” destacaron.

“Esto no es en contra de nadie, queremos que la nena aparezca sana y salva. No buscamos cortar o evitar que se realice la carrera, solo queremos que nos ayuden a que Candela aparezca, nada más” deslizaron. 

“El intendente no tiene que mirar para otro lado o buscar evitar una protesta. Tiene que ponerse del lado de la familia y ayudar con las redes a la búsqueda de la menor. No todo es política, espero que deje de hacerse el distraído y reaccione” sentenciaron 

Más noticias

paro-trenesANUNCIARON PARO NACIONAL DE TRENES

Te puede interesar
a5cfbfef-91f6-48d4-93e7-77de5e5ce48a

MORINI DENUNCIÓ PENALMENTE A EDESUR

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes

El concejal de La Libertad Avanza y abogado, Dante Morini, presentó una denuncia penal contra las autoridades de EDESUR por los reiterados cortes de luz en Berazategui, acusándolos de incumplir una medida judicial vigente desde 2023. Según advirtió, la falta de suministro eléctrico afecta gravemente la salud, el bienestar y el acceso al agua potable de miles de vecinos. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Federal de Quilmes por el presunto delito de desobediencia.

Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.

Lo más visto
644d2912-3bb4-41f4-b7ba-863664ad59ac

Política Obrera definió sus candidaturas bonaerenses y lanzó su campaña con fuertes críticas al oficialismo y a la oposición

AHORAONLINE
PolíticaEl jueves

La conferencia electoral del partido se realizó este fin de semana, donde se aprobaron las listas para las elecciones provinciales y municipales de septiembre. Jorge Altamira, Marcelo Ramal y Pablo Busch trazaron un diagnóstico crítico del escenario político y económico, y llamaron a construir una alternativa socialista desde la clase trabajadora.