FUERTE RECLAMO A MUSSI A UNA SEMANA DE LA DESAPARICIÓN DE CANDELA

Este sábado se cumplen siete días desde que se perdió el paradero de la menor. “Por presión política evitaron que marchemos a la puerta de la fiscalía y hoy, desactivaron la posibilidad de visibilizar el caso en la maratón” denuncian.

Municipios - Berazategui 10 de junio de 2023 AHORAONLINE
nena
Hahiara Candela Romero (17)

Este sábado se cumple una semana desde que la adolescente de 17 años, desapareció del barrio Primavera en Berazategui. 

Se trata de Nahiara Candela Romero, de tez blanca y pelo corto, color negro, con fecha de desaparición el pasado 3 de junio. Tras algunos trascendidos que aseguraban la aparición de la menor, sigue siendo buscada intensamente por la familia. 

En  las últimas horas el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu) comenzó con la campaña. El organismo, dependiente del Ministerio de Seguridad, indicó que para aportar información, quienes la posean deberán comunicarse con la línea 134.

ALLEGADOS PIDEN MAYOR CELERIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO

Allegados a la menor le expresaron a AhoraOnline que dos movilizaciones fueron frustradas por efectivos policiales ante la presión política. “Por presión política evitaron que marchemos a la puerta de la fiscalía y hoy, desactivaron la posibilidad de visibilizar el caso en la maratón” destacaron.

“Esto no es en contra de nadie, queremos que la nena aparezca sana y salva. No buscamos cortar o evitar que se realice la carrera, solo queremos que nos ayuden a que Candela aparezca, nada más” deslizaron. 

“El intendente no tiene que mirar para otro lado o buscar evitar una protesta. Tiene que ponerse del lado de la familia y ayudar con las redes a la búsqueda de la menor. No todo es política, espero que deje de hacerse el distraído y reaccione” sentenciaron 

Más noticias

paro-trenesANUNCIARON PARO NACIONAL DE TRENES

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.