
EL MISTERIO DE LA EMBARAZADA QUE DESAPARECIÓ EN BERAZATEGUI: ¿TUVO TRILLIZOS?
Yésica Cuevas permaneció desaparecida 11 días y aseguró que fue secuestrada y que buscaba huir de la violencia de su pareja.
Yésica Cuevas permaneció desaparecida 11 días y aseguró que fue secuestrada y que buscaba huir de la violencia de su pareja.
Este sábado se cumplen siete días desde que se perdió el paradero de la menor. “Por presión política evitaron que marchemos a la puerta de la fiscalía y hoy, desactivaron la posibilidad de visibilizar el caso en la maratón” denuncian.
La joven de 17 años es buscada desesperadamente desde el sábado pasado y su familia recibió un inquietante mensaje donde les exigían una importante suma de dinero.
En la segunda jornada del debate oral, testigos y un video de cámaras de seguridad ubicaron a Hugo Iván Morales, único imputado, junto a la víctima la noche del crimen. La fiscalía lo acusa de abuso sexual seguido de homicidio agravado por violencia de género, delito que contempla prisión perpetua.
Con el respaldo del oficialismo local, el concejal y funcionario provincial vuelve a su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui, pese a estar envuelto en un escándalo por la muerte de un trabajador de una cooperativa vinculada a su entorno, en un caso que la Justicia investigó con llamativa liviandad.
El jurado popular halló culpable a Hugo Iván Morales por el abuso sexual y asesinato de la joven de Berazategui, ocurrido en noviembre de 2021. La pena que enfrentará será prisión perpetua.
Tras las elecciones del domingo, el partido amarillo quedó sin nuevas bancas en distritos clave y en algunos municipios incluso perderá representación desde diciembre, evidenciando una fuerte retracción territorial.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.