EL MISTERIO DE LA EMBARAZADA QUE DESAPARECIÓ EN BERAZATEGUI: ¿TUVO TRILLIZOS?

Yésica Cuevas permaneció desaparecida 11 días y aseguró que fue secuestrada y que buscaba huir de la violencia de su pareja.

Municipios - Berazategui 13 de febrero de 2024 AHORAONLINE
cara

Yésica Cuevas, la mujer que estuvo desaparecida durante once días en Berazategui, rompió el silencio y reveló detalles impactantes sobre su experiencia. La joven de 31 años asegura que dio a luz a trillizos, pero su esposo, Eduardo Javier Balmaceda, la durmió y le comunicó que los bebés habían fallecido. Además, denuncia haber escapado de la violencia de género de su pareja y haber sido secuestrada.

En una entrevista con A24, Yésica pidió justicia y exigió conocer la verdad sobre el destino de sus bebés. "Quiero que se haga justicia. Mucha gente habló sin saber lo que realmente estaba padeciendo. Necesito saber qué pasó con mis bebés. Yo no sé si ellos están vivos. Yo los vi moverse a mis hijos, antes de que él llegara a la habitación. Él me termina diciendo que los bebés estaban muertos", relató.

/contenido/17651/el-perturbador-posteo-de-la-mujer-asesinada-en-berazategui

La cadena de acontecimientos se inició el 29 de enero, cuando Yésica tenía programada una cita para ingresar al hospital Evita de Berazategui, donde esperaba tener trillizas. Ese día, salió para comprar medicamentos para su hija menor, Zoe, y no regresó.

Según los familiares de Yésica, quien estaba embarazada de 39 semanas, su pareja, Eduardo Javier Balmaceda, afirmó que ella se atendía regularmente en el Hospital Evita. Sin embargo, la mujer sostiene que huyó de su esposo debido a la violencia que sufría.

La historia presenta numerosas incógnitas, ya que según las investigaciones judiciales, no hay registros de la cita para el parto ni del embarazo en el hospital Evita. Yésica, por su parte, asegura tener documentos médicos que confirman su embarazo de trillizos.

En cuanto al secuestro, Cuevas describió que fue capturada por una camioneta que la seguía desde hacía meses. Durante su cautiverio, estuvo "atada y vendada", sin recibir alimentos. Además, relató el dramático momento del parto, donde su esposo la golpeó en el vientre, y posteriormente la drogó para que olvidara.

Despierta, le preguntó por sus bebés, y Balmaceda le comunicó que estaban muertos y que "lo había solucionado". Ante la amenaza de denunciarlo, él le advirtió que mataría a sus hijas si lo hacía.

La abogada de Yésica presentó documentos médicos en los que consta su embarazo de trillizos, y ahora la Justicia deberá esclarecer esta historia llena de sucesos impactantes y oscuros. La familia y amigos de Cuevas buscan respuestas y justicia en este desconcertante caso.

Más noticias

hospital evaVIOLENTO ATAQUE EN BERAZATEGUI: JOVEN AGREDIDO POR GRUPO DE DIEZ HOMBRES

Te puede interesar
Lo más visto