El desesperante mensaje que recibieron los papás de Candela, la chica que desapareció en Berazategui

La joven de 17 años es buscada desesperadamente desde el sábado pasado y su familia recibió un inquietante mensaje donde les exigían una importante suma de dinero.

Municipios - Berazategui 09 de junio de 2023 AHORAONLINE
nena

Una joven de 17 años llamada Candela es buscada intensamente en Berazategui desde sábado pasado, luego de que se fuera de su casa para encontrarse con una persona que conoció en las redes sociales.

La joven se encontraba en la casa de sus abuelos cuando su madre decidió ponerse a cocinar. Fue entonces que con la intención de ir a cambiarse de ropa, la joven fue hasta su casa alrededor de las 21 horas y nunca volvió.

Según revelaron sus padres a los medios nacionales, ellos habrían recibido una serie de mensajes de distintas personas que afirman haber visto a la joven caminando por las calles de Florencio Varela, municipio lindero a Berazategui.

Explicaron que: “Gente me llamó y me dijo que la vio en un comedor o que la vieron comprando. Fuimos a ese barrio, pero no la encontramos. Por la descripción que dan, es Candela”.

Más noticias

/contenido/16500/joven-detenido-por-venta-de-drogas-en-berazategui

Asimismo, señalan que la adolescente pudo haber hecho contacto con una persona en las redes y que habrían acordado juntarse: “Cuando va caminando se la ve usando el teléfono. Se ve que alguien la está guiando porque mira el celular constantemente”.

La mamá de Candela además agregó: “Yo sospecho que ella se fue a encontrar con alguien, es la primera vez que pasa eso. Ella no es de desaparecer nunca, es muy de la casa. Estoy desesperada porque no entendemos qué es lo que pasó”.

Explicó que recibió una serie de amenazas a su celular: “Recibí un mensaje donde me pidieron dinero para recuperar a Candela. Fueron tres mensajes distintos de una línea”, revelando que estos expresaban: “La tenemos a la nena. Queremos $200.000. Ojo con contarle a la policía”.

Sus padres la describieron llevando un pantalón negro, una campera negra con capucha y unas zapatillas blancas, además de ser “alta, flaca y de pelo corto”.

Credito de información - Radio Mitre -

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto