El desesperante mensaje que recibieron los papás de Candela, la chica que desapareció en Berazategui

La joven de 17 años es buscada desesperadamente desde el sábado pasado y su familia recibió un inquietante mensaje donde les exigían una importante suma de dinero.

Municipios - Berazategui 09 de junio de 2023 AHORAONLINE
nena

Una joven de 17 años llamada Candela es buscada intensamente en Berazategui desde sábado pasado, luego de que se fuera de su casa para encontrarse con una persona que conoció en las redes sociales.

La joven se encontraba en la casa de sus abuelos cuando su madre decidió ponerse a cocinar. Fue entonces que con la intención de ir a cambiarse de ropa, la joven fue hasta su casa alrededor de las 21 horas y nunca volvió.

Según revelaron sus padres a los medios nacionales, ellos habrían recibido una serie de mensajes de distintas personas que afirman haber visto a la joven caminando por las calles de Florencio Varela, municipio lindero a Berazategui.

Explicaron que: “Gente me llamó y me dijo que la vio en un comedor o que la vieron comprando. Fuimos a ese barrio, pero no la encontramos. Por la descripción que dan, es Candela”.

Más noticias

/contenido/16500/joven-detenido-por-venta-de-drogas-en-berazategui

Asimismo, señalan que la adolescente pudo haber hecho contacto con una persona en las redes y que habrían acordado juntarse: “Cuando va caminando se la ve usando el teléfono. Se ve que alguien la está guiando porque mira el celular constantemente”.

La mamá de Candela además agregó: “Yo sospecho que ella se fue a encontrar con alguien, es la primera vez que pasa eso. Ella no es de desaparecer nunca, es muy de la casa. Estoy desesperada porque no entendemos qué es lo que pasó”.

Explicó que recibió una serie de amenazas a su celular: “Recibí un mensaje donde me pidieron dinero para recuperar a Candela. Fueron tres mensajes distintos de una línea”, revelando que estos expresaban: “La tenemos a la nena. Queremos $200.000. Ojo con contarle a la policía”.

Sus padres la describieron llevando un pantalón negro, una campera negra con capucha y unas zapatillas blancas, además de ser “alta, flaca y de pelo corto”.

Credito de información - Radio Mitre -

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Hudson-Park-se-levanta

INSPECCIÓN OCULAR EN HUDSON PARK POR PRESUNTO LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de mayo de 2024

El juez federal Luis Armella, junto con Pablo Wilk, realizó una exhaustiva inspección en el barrio cerrado Hudson Park como parte de una investigación por lavado de dinero. La diligencia judicial, que se extendió varias horas, involucró a numerosos efectivos de Prefectura y busca esclarecer operaciones financieras sospechosas en el complejo residencial.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.