RECHAZAN EL PEDIDO DE EXCARCELACIÓN Y "L -GANTE" SEGUIRÁ PRESO

El juez de Garantías N° 2, Gabriel Castro, rechazó este miércoles 14 de junio la excarcelación solicitada por el abogado de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. El músico seguirá detenido.
Municipios - Quilmes14 de junio de 2023 AHORAONLINE
lgante-2

Darío Gastón Torres, el hombre que denunció a “L-Gante” por presunta “privación ilegal de la libertad agravada”-causa que tiene al músico detenido desde hace una semana en Quilmes- había realizado una tajante manifestación al ser informado sobre el pedido de la defensa del imputado de un cambio de calificación y/o un cese extraordinario de la detención.

En su declaración como víctima, que quedó asentada en la causa, aseguró tajantemente que no está de acuerdo con el planteo porque incluso con Valenzuela detenido ha recibido múltiples amenazas, tanto él como su familia, y que “no sabe lo que puede pasar si está en libertad o con prision domiciliaria”.

“Estando detenido no puedo estar tranquilo en mi casa, porque tengo un montón de amenazas, nos patean el portón, la nena mía de 13 años esta re amenazada hasta en la escuela, y todos mis hijos están también amenazados”, afirmó Torres.

Más noticias

mrMARCELO RAMAL EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
patrulleros-960x538

Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2026
El violento episodio ocurrió durante la mañana del jueves en el barrio La Cañada. Una oficial de la Policía de la Ciudad, que se encontraba vestida de civil y se dirigía a tomar el colectivo, fue interceptada por delincuentes. La agente utilizó su arma reglamentaria y los sospechosos escaparon sin concretar el robo. La mujer resultó ilesa.
Lo más visto
tormentas

AMBA: CUÁNDO LLEGARÁN LAS LLUVIAS MÁS FUERTES

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui22 de octubre de 2026
El Servicio Meteorológico Nacional extendió la advertencia amarilla a la tarde de este jueves. Se esperan tormentas intensas, posible caída de granizo, actividad eléctrica y ráfagas de hasta 90 km/h. El período más complicado sería durante la noche.