RECHAZAN EL PEDIDO DE EXCARCELACIÓN Y "L -GANTE" SEGUIRÁ PRESO

El juez de Garantías N° 2, Gabriel Castro, rechazó este miércoles 14 de junio la excarcelación solicitada por el abogado de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. El músico seguirá detenido.

Municipios - Quilmes 14 de junio de 2023 AHORAONLINE
lgante-2

Darío Gastón Torres, el hombre que denunció a “L-Gante” por presunta “privación ilegal de la libertad agravada”-causa que tiene al músico detenido desde hace una semana en Quilmes- había realizado una tajante manifestación al ser informado sobre el pedido de la defensa del imputado de un cambio de calificación y/o un cese extraordinario de la detención.

En su declaración como víctima, que quedó asentada en la causa, aseguró tajantemente que no está de acuerdo con el planteo porque incluso con Valenzuela detenido ha recibido múltiples amenazas, tanto él como su familia, y que “no sabe lo que puede pasar si está en libertad o con prision domiciliaria”.

“Estando detenido no puedo estar tranquilo en mi casa, porque tengo un montón de amenazas, nos patean el portón, la nena mía de 13 años esta re amenazada hasta en la escuela, y todos mis hijos están también amenazados”, afirmó Torres.

Más noticias

mrMARCELO RAMAL EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.